Martes, 26 Noviembre 2013

Tommy Mel’s abre otro nuevo local en Valencia

por Alberto R.
Esta vez, la ubicación escogida por este restaurante estilo Diner Americano ambientado en los años 50, ha sido el Centro Comercial Heron City de Paterna.
El otro día pasé por el Kinépolis de Heron City en Paterna, y me di cuenta de que en la plaza del centro comercial, en esa en la que se encuentran todos los restaurantes y franquicias más representativas, había un nuevo restaurante. Bueno, este todavía no había abierto sus puertas, pero estaba anunciado que lo hará en breve, y tal y como le han ido a sus antecesores, seguro que a este tampoco le van a ir nada mal las cosas.

Se trata de Tommy Mel’s un restaurante que seguro que ya muchos conocéis, bien porque habéis comido en él o bien porque habéis pasado por delante de sus puertas y os ha llamado la atención la cantidad de gente que esperaba haciendo cola.

Ambientado en los años 50, se trata de un local decorado al estilo de los Diner Americanos de la época, con máquina Jukebox incluida, sofás y taburetes al estilo Grease, y colores a juego con el resto del establecimiento. En el menú puedes encontrar las típicas hamburguesas, pero también ensaladas, hot dogs, wraps, sándwiches, y también complementos como patatas fritas, aros de cebolla, cocktails tan conocidos como el Bloody Mary, batidos como el Banana Split. Todo muy americano.

Como veis se trata de un local bastante completo al que merece la pena escaparse. Si no te gustan los apretujamientos, también tienes la opción de pedir y llevártelo para casa, aunque lo mejor del sitio es el propio establecimiento, por lo que te recomiendo que te quedes.

Otros locales similares, además de su gemelo Tommy Mel’s en Valencia, lo tienes en Peggy Sue’s.

Tommy Mel’s Paterna
en Heron City