Jueves, 14 Noviembre 2013

Malmö: una opción más de restaurante vegetariano en Ruzafa

por Alberto R.
Malmö es una ciudad de Suecia (la tercera del país) que tiene una relación muy especial con Copenhague (Dinamarca). Y ahora también con Valencia. Te lo contamos
Copenhague es la capital de Dinamarca y está unida por un puente (uno de los más impresionantes del mundo) de 8 kilómetros con Malmö (en Suecia). Yo he tenido la suerte de estar en las dos ciudades y de cruzar ese puente y es realmente bonito.



Ahora estas ciudades se encuentran en Valencia: Copenhagen es el restaurante vegetariano del que ya te hablamos hace dos años y que vale realmente la pena pasarse por allí y los mismos responsables han llevado a cabo otra inversión en Ruzafa para abrir Malmö, con el mismo cuidado en el local y en la carta.

Cocina vegetariana y vegana en forma de tapas, croquetas, tartar, tostas, ensaladas, hamburguesas vegetarianas, bocadillos, pasta, cremas, postres como helados, tartas y frutas variadas…con tomate, gorgonzola, guacamole, maíz, soja, mostaza, provolone, boletus, cebolla, humus, patata, setas, rucula, pepino, tofu… Yo no soy especialmente amigo de la comida vegetariana, pero te puedo decir que mi experiencia en Copenhaguen y en Malmö ha sido de quedarme siempre con ganas de repetir. Seguro que al leer algunos platos del menú, has pensado lo mismo: ‘pues me comería casi todo lo que pone en este artículo’.


Por supuesto, como no podía faltar, tienes gintonics y cocktails para tomar cuando te apetezca y cerrar una buena cena.

En DolceCity Valencia: Malmö

Malmö ( ver plano )

Calle Sueca, 46
Tel: 963285428
Web: www.restaurantemalmo.com

Malmö es una ciudad de Suecia (la tercera del país) que tiene una relación muy especial con Copenhague (Dinamarca). Y ahora también con Valencia. Te lo contamos