Miércoles, 18 Septiembre 2013

Scrapbook: sus 5 mejores tiendas en Valencia.

por Alberto R.
Esta actividad está muy relacionada con las manualidades, y con sus célebre dicho más vale maña (o ingenio) que fuerza, y el resultado vale mucho la pena.
Como te decía, no solo maña sino también, mucho de buen gusto, ideas y creatividad. Eso de poder decorarlo todo es un arte. Aquí tienes las 5 mejores tiendas de scrap de Valencia.

Pequeñus: es la primera tienda de scrap a la que dedicamos un post en el blog, y es de las más antiguas de la ciudad. Solera y experiencia. Material, talleres, reuniones y consejos para todos los niveles.

Satwa: es una de las tiendas más chic para el srapbooking por todo el material que ofrece: papeles, troqueles, accesorios… También realizan cursos, tutoriales e incluso objetos ya acabados que puedes comprar.

Bambola: la creatividad es una de sus señas de identidad. Al igual que el resto realizan talleres, pero también concursos donde hay nivelazo. Aquí también puedes combinar el papel con la pintura y las telas. Van más allá.

Cartone: esta tienda se enfoca más bien al juego con cartones, cajas, libros, álbumes, estuches, cuadernos, fotografías… es decir, el mundo impreso. Más especializada que el resto. La restauración y la conservación también pueden ser muy creativas.

Tabby Scrap: al igual que el resto puedes acudir a sus talleres, pero aquí puedes además hacer tus creaciones allí mismo y recibir consejos. Tiene mucho material adicional y decorativo que complementa al material más necesario.

En DolceCity Valencia: Pequeñus, Satwa, Bambola, Cartone, Tabby Scrap.

Bámbola ( ver plano )

Calle de Burriana, 5
Tel: 963355772
Web:

No sólo venden productos para practicar esta afición de moda, también hay talleres, cursos y otras técnicas que están triunfando en todo el mundo y ganando más seguidores día a día

Cartoné ( ver plano )

Calle de Martí l'Humà, 30
Tel: 960651107
Web: www.cartone.es

Una forma diferente de conservar, restaurar o encuadernar tus libros. Aunque son pocos los negocios de este tipo en Valencia, los que hay, se mantienen más jóvenes que nunca.

Pequeñus ( ver plano )

Calle Lorca, 5
Tel: 963239774
Web: www.pequenus.com

Si vuestro hobby favorito son las manualidades, hoy os quiero presentar Pequeñus, una tienda en la que podréis encontrar todo lo que busquéis para crear vuestras propias manualidades, especialmente en cualquier cosa relacionada con el Scrapbook.

Satwa ( ver plano )

Calle de Calatrava
Tel: 963911492
Web:

Esta tienda, que está especializada en scrapbooking, es una de las más completas de la ciudad, además de una de las más estilosas. Seguro que si la visitas, te harás aficionado/a.

Tabby Scrap ( ver plano )

Calle 29
Tel: 961329658
Web: www.tabbyscrap.es

Tabby Scrap es una tienda taller especializada en scrapbooking. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para dar forma a tus recuerdos. Materiales, adornos, bases, cristales, tintas, colores... Disponen de taller, cursos y asistencia personal.