Pequeñus: es la primera tienda de scrap a la que dedicamos un post en el blog, y es de las más antiguas de la ciudad. Solera y experiencia. Material, talleres, reuniones y consejos para todos los niveles.
Satwa: es una de las tiendas más chic para el srapbooking por todo el material que ofrece: papeles, troqueles, accesorios… También realizan cursos, tutoriales e incluso objetos ya acabados que puedes comprar.
Bambola: la creatividad es una de sus señas de identidad. Al igual que el resto realizan talleres, pero también concursos donde hay nivelazo. Aquí también puedes combinar el papel con la pintura y las telas. Van más allá.
Cartone: esta tienda se enfoca más bien al juego con cartones, cajas, libros, álbumes, estuches, cuadernos, fotografías… es decir, el mundo impreso. Más especializada que el resto. La restauración y la conservación también pueden ser muy creativas.
Tabby Scrap: al igual que el resto puedes acudir a sus talleres, pero aquí puedes además hacer tus creaciones allí mismo y recibir consejos. Tiene mucho material adicional y decorativo que complementa al material más necesario.
