Viernes, 19 Julio 2013

Librería Bartleby, libros y cultura por los cuatro costados de Valencia

por Alberto R.
Si algo caracteriza al Barrio de Ruzafa es su oferta cultura, de la que buena muestra son sus librerías. Bartleby es una de ellas, la más reciente, en la que además de libros puedes hacer más cosas
El Barrio de Ruzafa me sorprende cada día más, porque a pesar de la crisis que estamos viviendo, allí parece que los emprendedores no dejan de abrir nuevos negocios y de ofrecer nuevos espacios de todo tipo. Ropa, restaurantes, locales de ocio y copas, y mucho, pero que mucho ambiente cultural. Y es que Ruzafa se está convirtiendo en el referente cultural de la ciudad de Valencia.


Uno de estos nuevos espacios que abrió el pasado mes de junio es Bartleby, una librería en la que puedes encontrar libros de todo tipo. De entrada, el local ya resulta muy atractivo con paredes y librerías de color blanco, decorados con vinilos y mucha luz, parquet claro… En la librería cuentas con diferentes secciones entre las que puedes encontrar autores noveles, literatura, cómics y hasta cuentos para niños, entre otras muchas cosas.

Dos propietarios, David Brieva y Luci Romero, han abierto este local con muchas ganas e ilusión de ofrecer un nuevo espacio que complemente la oferta cultural del Barrio de Ruzafa. En esta tienda, además de libros, puedes encontrar, cómics, con varios ejemplares de culto, y hasta vino, que bien puedes degustar en la propia tienda o llevarte a casa.

Además, la librería se completa con otras propuestas culturales que van anunciando en su fecebook como talleres literarios, presentación de libros, cuentacuentos, exposiciones, música en directo y mucho más.


Y si quieres conocer otras librerías diferentes, tienes Cosecha Roja, la librería infantil Cuchufleta o Slaughterhouse, entre otros.

En DolceCity Valencia: Librería Bartleby

Librería Bartleby ( Ver plano )

Calle Cádiz, 50
Tel: 963237184
Web:

Si algo caracteriza al Barrio de Ruzafa es su oferta cultura, de la que buena muestra son sus librerías. Bartleby es una de ellas, la más reciente, en la que además de libros puedes hacer más cosas