Lunes, 20 Mayo 2013

Ninette, alta lencería y trajes de baño en Valencia.

por Alberto R.
Las marcas más selectas de lencería y trajes de baño forman parte de sus prendas. Pero no es lo único, porque si quieres también te las hacen a medida.
Ninette es una tienda situada en la calle de la Paz. Destaca por tener alta lencería, al igual que trajes de baño, para hombres y mujeres. Es decir, no es una ropa interior que nos pondríamos a diario, pero sí para alguna que otra ocasión especial. En su escaparate e interior podrás encontrar piezas de Lise Charmel, una de las marcas más conocidas en lencería para mujer, así como otras de Simone Perele o Janira.


Tampoco se queda atrás en prendas de baño. Te la recomendamos si buscas lo último ellas, y la elegancia y el gusto tanto en biquinis como en bañadores. Si la clase ni siquiera la pierdes yendo a la playa o al darte un buen baño en la piscina, debes acudir aquí. Encontrarás el auténtico estilo que vestiría Grace Kelly en la Costa Azul.

Y para que veas que no exagero, entre sus diseños de baño destacan los de Andrés Sardá, uno de los mejores diseñadores de baño, que este año ha dedicado y basado su colección en las clásicas y míticas estrellas de Hollywood como Lyz Taylor o Greta Garbo.

La novedad con respecto a otras tiendas recae en la posibilidad de hacerte trajes de baño en exclusiva para tus necesidades, y te aseguro que así cualquiera sienta bien. Puedes elegir, tela, color, estampados, diseños… y hasta tienen un servicio a domicilio donde una modista te toma medidas en casa.

Y tienes más ropa de baño en Oriol P y en Dolores Cortes.

Que pases un verano muy chic.

En DolceCity Valencia: Ninette

Ninette ( ver plano )

Calle Paz, 19
Tel: 963921517
Web:

Las marcas más selectas de lencería y trajes de baño forman parte de sus prendas. Pero no es lo único, porque si quieres también te las hacen a medida.