Lunes, 13 Mayo 2013

Droide comunidad: la primera tienda de robots educativos en Valencia

por Alberto R.
Me resultó bastante llamativo encontrar esta tienda en nuestra ciudad que acaba de abrir y, la verdad, creo que es una gran noticia para todos, por ser algo fuera de lo común.
En algún que otro artículo os he hablado que Valencia (e imagino que ocurre lo mismo en otros sitios de España) es una ciudad que abre tiendas ‘por modas’ (y no pretendo ser despectivo con ello): hubo una época que se abrían muchas inmobiliarias, luego fueron spas, o centros de bronceado, vinotecas, yogurterías, boutiques de pan, centros de pádel…vas viendo que hay tendencias y modas que hacen que la gente abra muchas tiendas de un mismo tipo.


Por eso me hace ilusión ver que sigue habiendo hueco para la originalidad y más si es algo relacionado con la educación y que, además, en lo que a mi respecta, me parece muy interesante.

Droide Comunidad es la primera tienda de robots educativos que se abre en nuestra ciudad: aunque tiene un enfoque claramente de tienda online, en Valencia han abierto un local que creo que puede conseguir atraer a muchos curiosos.

Allí puedes comprar robots ‘acabados’, que puedes utilizar de manera completa y desde el primer día o comprar módulos, gadgets, robots que debas montar, programar, etc…que es lo que puede llamar a mucha gente: es una especie de tienda de maquetas moderna. Y no te preocupes que, como dice el nombre de la tienda, son una comunidad y pueden ayudarte, enseñarte, formarte…para que llegues a hacer todo lo que quieras.


Yo les deseo mucha suerte y espero que triunfen y que todos podamos verles muchos años en nuestra ciudad: conmigo tienen un cliente ganado.

En DolceCity Valencia: Droide comunidad

Droide comunidad ( Ver plano )

Carrer de Guillem de Castro, 77
Tel: 960050264
Web: droidecomunidad.com

Me resultó bastante llamativo encontrar esta tienda en nuestra ciudad que acaba de abrir y, la verdad, creo que es una gran noticia para todos, por ser algo fuera de lo común.