Lunes, 8 Abril 2013

Valen&cia: tu restaurante en Valencia que no solo te da de comer.

por Alberto R.
Valenc&Cia es el original nombre que han puesto a un restaurante recién llegado a nuestra ciudad y en una de las zonas más céntricas y concurridas. Es muy recomendable
Este restaurante de picoteo original acaba de abrir sus puertas y, aun así, ya está pensando en ampliar el negocio poniendo una terraza de cara al buen tiempo que está empezando a llegar.


Uno de los aspectos fuertes del restaurante es lo que llaman ‘cocina sincera’, en la que defienden que los productos con los que trabajan provienen directamente de los proveedores, no de distribuidores, y que son escogidos minuciosamente de lo que consideran mejor en cada campo.


Otro de los puntos más llamativos de Valenc&Cia es que no solo ‘venden’ comida, sino que venden más cosas: en varios restaurantes seguro que has visto ya que hay cuadros expuestos y que están a la venta, con una etiqueta con el precio del mismo, por si lo quieres comprar; en Valen&Cia no solo se venden cuadros, sino que se vende todo: decoración, mesas, sillas…todos son elementos artísticos (lo puedes ver en el video que te adjunto: por ejemplo, cada silla es distinta a las demás) y que puedes llevarte a casa si te gustan…eso si, lo mejor es que esperes a acabar de cenar para llevarte la mesa o la silla.

#video#

Un local cuidado, una cocina llamativa y muy sabrosa, una buena ubicación y un encargado de la comida con experiencia previa en restaurantes de éxito, son una muy buena combinación para que este restaurante triunfe en nuestra ciudad.

En DolceCity Valencia: Valen&Cia

Valen&Cia ( ver plano )

Calle de Sorni, 35
Tel: 963330434
Web: www.valenycia.com

Valenc&Cia es el original nombre que han puesto a un restaurante recién llegado a nuestra ciudad y en una de las zonas más céntricas y concurridas. Es muy recomendable