Miércoles, 13 Marzo 2013

Residencia canina de Pichera, deja tu perro a buen cuidado

por Alberto R.
¡Cuántos de nosotros no nos hemos vuelto locos tratando de cuidar de nuestros perros en Fallas! Una buena opción es llevarlo estos días a una residencia canina.
Todos los que hemos tenido perros sabemos que el mes de marzo es horroroso para ellos, pero la semana fallera ni te digo. Yo he tenido perros y los pobres lo pasan fatal con el ruido de los petardos, la música, el jaleo continuo y la locura de las fallas… y por los moños de las falleras. Aquí me he ganado más de una simpatía, pero fuera bromas.



Lo normal en ellos es que no quieren salir a la calle, se estresen, no coman, no duerman, corran de un lado para otro de la casa sin parar o se escondan bajo la cama, y ¡a ver quién lo saca!, incluso algunos se vuelven especialmente agresivos causando más de un destrozo. A veces hasta pueden tener algún que otro susto. Los que habéis conocido un perro con dilatación de estómago, sabéis de qué hablo.

Una buena opción, a la que cada vez recurre más gente, es llevarlos durante los días más falleros a una residencia. La de Pichera en concreto, está muy cerquita de Valencia y al aire libre, lo que la hace muy atractiva para nuestras mascotas.
Además, sus servicios son muy amplios: llevan y entregan a tu mascota, están en zonas cubiertas por la noche o si llueve y en habitáculos separados, tiene una cama moqueta para dormir, paseo diario, aire libre, servicio veterinario 24 horas y piensos de alta gama. Y si sólo quieres dejarlo unas horas, disponen de guardería de día. Por supuesto puedes visitar sus instalaciones e informarte.


Aquí tienes una buena opción para dejar a tus perros en cualquier momento del año: fallas, vacaciones, navidades, viajes….

También tienes otras residencias como El Parque.

En DolceCity Valencia: Residencia canina de Pichera