Martes, 19 Febrero 2013

La Biblioteca Mágica: todo sobre la magia en Valencia

por Alberto R.
En esta biblioteca puedes consultar libros de magia, aprender, asistir a conferencias y charlas sobre este mundo tan atractivo, crear tus propios espectáculos y hasta participar en momentos únicos.
Nos encontramos en una época en la que parece que todo lo que tenemos que aprender debe tener un sentido puramente práctico. Debemos saber idiomas para trabajar aquí o en otros países, tener todo tipo de cursos porque es lo que demandan las empresas, saber de informática para no quedarnos obsoletos, etc. Pues debes saber que no todo es así. En Valencia puedes encontrar un espacio en el que aprender es divertido, en el que todavía predomina la ilusión por encima de otros aspectos. Se trata de La Biblioteca Mágica.
Se trata de un espacio, una biblioteca en la que puedes encontrar y consultar libros de magia. Aquí dispones de los principales libros de magia escritos en español, revistas, reportajes… en fin, todo lo que necesitas para meterte en el mundo de la magia al estilo Harry Potter. Sin embargo, no se trata de una biblioteca al uso, sino de un lugar donde aprender, donde no puedes sacar libros, pero sí consultarlos.

Siendo socio de esta biblioteca contribuyes a su mejora y mantenimiento, y de la mano de Juan Manuel Marco, uno de los magos que ha ganado varios premios en el campeonato nacional de magia, puedes introducirte en este mundo tan apasionante y descubrir sus misterios.

Además de libros, en esta biblioteca puedes disfrutar de diferentes actividades mágicas, entre ellas clases de magia para diferentes niveles previa entrevista para conocer tus inquietudes, conferencias mágicas en la hora del té, magia clandestina para los más sibaritas y hasta asesoramiento para los que quieren mejorar o preparar nuevos espectáculos.
Como ves todo un lujo.

Más magia en La Varita Mágica.

En DolceCity Valencia: La Biblioteca Mágica

La Biblioteca Mágica ( Ver plano )

Avenida Pérez Galdós, 75
Tel: 605171718
Web:

En esta biblioteca puedes consultar libros de magia, aprender, asistir a conferencias y charlas sobre este mundo tan atractivo, crear tus propios espectáculos y hasta participar en momentos únicos.