
Desde siempre me ha interesado el mercado de segunda mano, pero no por norma ni por necesidad, sino por el gusto de adquirir productos que considero que no necesito pagar más por ellos.
En España no tenemos demasiada cultura de segunda mano, cuando compramos algo, normalmente lo hacemos pensando que nos acompañará el resto de nuestros días, mientras que en otras culturas compran cosas pensando que posiblemente las venderán, por los que las tratan mejor.
Son muchas las opciones de las que dispones en nuestra ciudad para adquirir productos de segunda mano, desde tiendas de discos ya clásicas, como Discocentro, a las exitosas tiendas de ocio como CeX o al multiusos Cash-Converters. Seguro que estas las conocías, pero hay más.
Si buscas tiendas tipo Cash-Converters, puedes probar con Just Price, Second Market o Cash Fénix, si quieres hilar un poco más fino y lo que necesitas son electrodomésticos para tu nueva casa y no te quieres gastar mucho, puedes echar un vistazo a Copsertel o Hiperrastro Remar.

Igual te apetece darle un toque vintage a tu armario y pasarte por El rastrillo de Arantxa, La casita de papel, Kauf Vintage o la Palapa, y por qué no, empezar a practicar guitarra, qué hace tiempo que lo vas diciendo. Las encontrás en Almacén Sonoro.
Por último, algo interesante para tu nivel de inglés, Kanda Books, una tienda de libros de segunda mano donde encontrarás un montón de ellos escritos en la lengua de Shakespeare...
En Dolcecity Valencia: Discocentro, Cash-Converters, CeX, Just Price, Second Market, Cash Fénix, Copsertel, Hiperrastro Remar, El rastrillo de Arantxa, La casita de papel, Kauf Vintage, La Palapa, Almacén Sonoro, Kanda Books.