Lunes, 24 Diciembre 2012

Teyoland en Valencia: mueble valenciano de calidad como alternativa a Ikea

por Alberto R.
Si lo que te hace comprar en Ikea son los precios y la gran cantidad de productos que ofrecen, ahora también vas a poder hacerlo en Teyoland, la gran superficie valenciana del mueble
Teyoland es la respuesta valenciana, que abrirá sus puertas en mayo, a la apertura de Ikea en Valencia para el próximo año 2014. Ante el temor de que esta empresa se haga con el mercado del mueble en Valencia y alrededores, y deje para el arrastre a la mayor parte de empresas del mueble autóctonas que dan trabajo y viven de esto, se ha decidido dar inicio a este proyecto que ya cuenta con más de 200 firmas valencianas del mueble implicadas y otras tantas empresas españolas dedicadas a la decoración.
'¿Y dónde lo van a hacer?'. Pues bien, para aprovechar las infraestructuras que ya tenemos, lo harán en uno de los pabellones de Feria Valencia, colocando en sus 20.000 m2 muebles y artículos para el hogar, que los clientes podrán ver, medir, probar y finalmente comprar. El formato de compra previsto será similar al ofertado por Ikea, eligiendo lo que quieres comprar, y finalmente pasando por la línea de compra o servicio en el que ya cogerás los muebles o artículos que te quieres llevar.

La principal ventaja de asociarse a esta red de fabricantes es que se reducen los precios en distribución, gestión, publicidad, etc., por lo que al final, al cliente también le resulta más económico comprar aquí. Se trata de una gran superficie, que aunque nazca en Valencia, seguro que termina por incluirse en otras partes de España.
Como ves se trata de una apuesta fuerte, que lleva trabajándose desde 2007 y es una apuesta directa del sector valenciano del mueble frente a la firma sueca de muebles que en breve hará su aparición en Valencia

Teyoland en Feria de Valencia
Teléfono 960 460 460

Feria de Valencia ( ver plano )

Av de las Ferias
Tel: 902747330
Web: www.feriavalencia.com

Feria Valencia es la institución dedicada a la organización de ferias comerciales más antigua de España. Fundada en 1917, ha cumplido 90 años de actividad. Es la primera Feria española que ha sido certificada por AENOR con la norma ISO 9002.