Tal y como os hemos indicado en el título en esta cervecería, de reciente inauguración, han optado por la especialización en las cervezas artesanales y de importación. Un sector con cada vez más clientes y adeptos. Y no es la primera que hay en Valencia, ni es de la primera de la que os hablamos. En su día lo hicimos de
La boutique de la cerveza,
The Finest Drink Selection, o de la cerveza y los viajes que te puedes dar con ella a través de
Beers & Travels.
En concreto en Quality Beers hay más de 400 referencias diferentes de tipo de cervezas. Con lo cual, si te lo propones, puedes probar una distinta cada día del año, e incluso puedes variar de la comida a la cena o desayuno…, que uno no sabe nunca con quién está tratando.
En las estanterías de su pequeño local tienes expuestas todas las cervezas belgas, alemanas, holandesas, italianas, americanas y, por supuesto, no podían faltar las cervezas artesanales valencianas. Éstas que son muy nuestras, cada día proliferan más e incluso reciben premios en Europa. En concreto estoy hablando de Tyris una cerveza elaborada con el mismo proceso que usaban antiguamente, la cerveza Riu Rau procedente de Benissa, Antara que está hecha con chufa valenciana, o la marca de cerveza valenciana con el nombre más divertido que existe: Au Yeah, y que es todo un guiño a una de las expresiones más valencianas para despedirse. Por supuesto, no nos olvidamos de la Cerveza Altura de Vuelo o Cerveza Pons 1840.
Pero no lo olvides, además de esta gran cantidad de cervezas autóctonas también tienen una gran variedad en cervezas importadas de casi todos los países donde las producen.
En DolceCity Valencia:
Quality beers