Viernes, 21 Diciembre 2012

Auca llibres, libros de segunda mano y carteles en Valencia.

por Alberto R.
Hoy toca una propuesta de la que no solemos hablar: de los libros de segunda mano, de ocasión, o lo que es lo mismo, libros de lance. Y también carteles.
Esta tienda que se inauguró en 1988 empezó en la plaza Lope de Vega, un nombre que le venía al pelo, pero por cosas de la vida se pasó a la plaza de la Merced, donde se encuentra actualmente.

En esta nueva ubicación, por cierto un local bastante grande, también hay libros antiguos, de ediciones raras o curiosas y descatalogadas. Tal vez este tipo de producto no sea de lo más consumido o comprado, pero no nos debe asustar, sino que tenemos que acercarnos y echar una ojeada a una gran variedad temática: arte, cocina, biografías, historia, cultura, moda, derecho, música, medicina, literatura…en definitiva, prácticamente todas las disciplinas. Y estando en estas fechas se me ocurre, que por un precio muy interesante, se puede hacer un regalo la mar de curioso o interesante a esa persona, que todos conocemos, que le gusta tal o cual materia. Son de ese tipo de regalos que uno siempre guarda con mucho cariño.

Y no sólo eso, también disponen de un amplio catálogo de carteles de todos los tamaños, postales, fotografías o imágenes impresas en distintos formatos. Imagínate un cartel de una película antigua, de tamaño descomunal, colgado en el salón o recibidor de tu casa. O un cartel antiguo de publicidad. A mí ya se me ocurren un par de personas las que les encantaría darse una vuelta por aquí, incluido a mí.

Te recomiendo que preguntes y consultes por libros o carteles en concreto, porque evidentemente si no los tienen en la tienda, los pueden conseguir, del mismo modo que también compran libros o imágenes.
Una propuesta curiosa, original y diferente. No defrauda.

En DolceCity Valencia
: Auca llibres

Auca llibres ( Ver plano )

Plaza Merced, 4
Tel: 963918196
Web: www.aucallibres.com

Hoy toca una propuesta de la que no solemos hablar: de los libros de segunda mano, de ocasión, o lo que es lo mismo, libros de lance. Y también carteles.