Lunes, 12 Noviembre 2012

Obrapropia Valencia te permite publicar tus libros (incluso gratis)

por Alberto R.
Publicar tus trabajos y tus libros ahora es mucho más sencillo. Puedes hacerlo incluso de forma gratuita gracias a esta empresa Valenciana que te da todas las facilidades para dar a conocer tu obra.
Cada vez más personas las que quieren lanzarse al mundo de la escritura y a la publicación de un libro, pero ante la falta de ayudas, asesoramiento o facilidades por parte de las editoriales, acaban abandonando la idea. Hasta hace muy poco para poder publicar tenías que haber ganado un concurso literario de mucha relevancia, contar con grandes apoyos o tener ahorros suficientes para poder hacer frente a todos los gastos e inversiones. Pues bien, gracias al servicio Obrapropia todo eso ha quedado atrás.

Obrapropia es un servicio que te permite publicar tu obra, sea cual sea, de forma fácil y sencilla. Mira si es sencillo el hacerlo que hasta disponen de un pack de publicación gratuito. Además, puedes elegir el formato del mismo, digital, impreso o ambos. Con el pack gratuito dispones de servicios muy básicos y tú te lo gestionas todo, mientras que en otros packs en los que ya tienes que pagar, dispones de servicios como asesoramiento, diseño de portada, correcciones por profesionales, informes de lectura, carteles de presentación, publicidad en web, etc. Además, no creas que los precios son excesivos, sino todo lo contrario, son muy asequibles, variando en función de lo que quieras hacer con tu idea.

Otra ventaja para nosotros, que somos de aquí, es que es una empresa Valenciana, con sede en la misma ciudad, así que no tienes que irte a las grandes ciudades para poder publicar o dar a conocer tu obra. Desde la web puedes consultar todos los libros disponibles y hasta comprarlos. Los tienen separados por temáticas de todo tipo y por formatos. Quien sabe, incluso puedes acabar encontrando tus libros en la Casa del libro o en Soriano.

Además, en el Centro Cultural Obrapropia disponen de una sala para organizar exposiciones, presentaciones y otros eventos, dándote tantas facilidades como por ejemplo hasta organizar un catering.

En DolceCity Valencia
: Obrapropia

Obrapropia ( Ver plano )

Calle de Puerto Rico, 40
Tel: 963735019
Web: www.obrapropia.com

Publicar tus trabajos y tus libros ahora es mucho más sencillo. Puedes hacerlo incluso de forma gratuita gracias a esta empresa Valenciana que te da todas las facilidades para dar a conocer tu obra.