Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 12 noviembre 2012

La Perla, ropa interior y lencería en Valencia

por Alberto R.

En La Perla las mujeres pueden encontrar todo lo que necesitas en ropa interior, lencería, pijamas, etc. Aunque también puedes encontrar ropa interior para hombres

Salvo algún que otro personaje, como por ejemplo el de Joey de Friends, la mayoría de nosotros necesita llevar ropa interior debajo de la ropa habitual, especialmente si llevamos vaqueros. Y no solo es que la necesitemos, sino que en muchos de los casos, resulta incluso muy atractiva, tanto para nosotros, aunque sinceramente no es de mis preferidas, como para vosotras.

La Perla es una empresa dedicada a la ropa interior y a la lencería que cuenta con tiendas en la mayor parte del mundo. Nació en Bolonia en 1954 como taller de confección y desde entonces no ha dejado de crecer y extenderse por todas partes. Inicialmente comenzó con propuestas clásicas, al estilo de lo que tenemos todos en la cabeza para esos años 50, sin embargo, con el paso de los años ha ido actualizándose y creando nuevas tendencias. Actualmente La Perla es una de esas empresas que aunque no dispone de tienda propia como otras como Lencería Entra o el Goldenpoint, sí cuenta con corners en algunos de los centros comerciales más importantes de Valencia, en concreto en El Corte Inglés.

En estos corners puedes encontrar todo lo que necesitas en ropa interior, lencería, bikinis, bañadores, sujetadores, medias, bragas, camisones, pijamas, batas.., en fin que tienes todo lo que necesitas para sentirte cómodo/a por dentro, y por qué no, por fuera, porque la ropa interior ya no es una de esas cosas que solo tienes que cuidar cuando vas al médico, sino que es una forma más de cuidar tu aspecto y crear un ambiente muy sensual y erótico con tu pareja o tus amistades íntimas.

La Perla en El Corte Inglés de la Avenida Francia

ir a www.elcorteingles.es
El Corte Inglés Avenida Francia ( ver plano )
Calle del Pintor Maella, 37
Tel: 963 350 500
Web: Visitar
El Corte Ingles de la calle Pinto Maella.



Mananú: ropa y complementos infantiles en Valencia
Mananú: ropa y complementos infantiles en Valencia
Ropa, vestidos y diferentes complementos y accesorios como diademas, pulseras, calcetines, etc., son algunas de las cosas que puedes encontrar aquí. Para tu bebé o para los de otros, ve a Mananú

Tezenis y su ropa interior se instala en la antigua pastelería Villanueva de Valencia
Tezenis y su ropa interior se instala en la antigua pastelería Villanueva de Valencia
Esa antigua pastelería y negocio familiar que cerró sus puertas se convierte ahora en una tienda de lencería, con diseños italianos, y una buena trayectoria por delante.

Free&glasses, primeras marcas de gafas y lentillas en Valencia
Free&glasses, primeras marcas de gafas y lentillas en Valencia
En esta cadena de tiendas puedes encontrar todo tipo de monturas, lentes, lentillas y gafas de sol a precios muy competitivos, y todo ello en la misma ciudad de Valencia.

Newart Concept Valencia, cursos de escaparatismo y estilismo
Newart Concept Valencia, cursos de escaparatismo y estilismo
Acaba de abrir recientemente este nuevo espacio donde podrás aprender todo lo que necesitas saber para crear escaparates, convertirte en una o un personal shopper o hasta en una coolhunter.

La Room, la tienda de las camisetas más originales en Valencia
La Room, la tienda de las camisetas más originales en Valencia
Camisetas originales con todo tipo de dibujos y frases. Va bien tanto para uno mismo como para regalar a otros. Además, los precios son muy económicos y la variedad grande.


« Volver a la Home| , , , ,