Miércoles, 31 Octubre 2012

Tezenis y su ropa interior se instala en la antigua pastelería Villanueva de Valencia

por Alberto R.
Esa antigua pastelería y negocio familiar que cerró sus puertas se convierte ahora en una tienda de lencería, con diseños italianos, y una buena trayectoria por delante.
Quienes han sido hijos de un negocio familiar siempre relatan las calamidades, las horas y las noches de desvela por parte de los padres que sueñan con una vida un poco más relajada para los hijos. Así que no es de extrañar que en los antiguos escaparates de mármol donde antes de presentaban deliciosos pasteles, a partir de ahora veamos ropa interior.

La firma es una franquicia italiana de ropa interior que también posee el franquiciado de Calzedonia e Intimissimi. Además de ropa interior femenina, que es lo que suelen tener estos tipos de negocios, cuenta también con un amplio catálogo de prendas para hombre y niño. A todo esto se le suman tops, pijamas, batas, camisetas y pantalones de algodón o sudaderas.

En cuanto al estilo tiene variedad de modelos que recogen desde la picardía de la lencería hasta otros que optan más por la comodidad, los estampados con dibujos o unos modelos intermedios. El punto más interesante es que son modelos modernos y actuales a unos precios muy económicos que están en consonancia con tiendas como Oysho, la cual se caracteriza por su buen precio.

Tezenis es una marca que todavía no es muy conocida en España, pero que poco a poco se está situando en locales céntricos y que, en otros países como Italia, triunfa desde hace años.

Si buscas ropa interior de calidad esta es una buena tienda donde empezar a hacerlo.

En DolceCity Valencia: Tezenis

Tezenis ( ver plano )

Calle de Don Juan de Austria, 28
Tel:
Web: www.tezenis.it/es/

Esa antigua pastelería y negocio familiar que cerró sus puertas se convierte ahora en una tienda de lencería, con diseños italianos, y una buena trayectoria por delante.