Martes, 30 Octubre 2012

LA BOLA, vuelve a abrir sus puertas en Valencia

por David Boscá
¿Conocías la tienda La Bola? ¿La echabas de menos? Pues estarás de enhorabuena porque la vuelven a abrir en diciembre pero en una nueva localización, en la calle San Vicente, muy cerca de Plaza España


La Bola era posiblemente la tienda de abalorios más popular de Valencia. Su fórmula "háztelo tú misma" gusto mucho a nuestrasvecinas valencianas y pronto se convirtió en un punto de referencia para las amantes de las manualidades en general, y abalorios en particular.

Sorprendentemente cerró sus puertas hace un tiempo y dejó huérfanas a un montón de clientas que se habían convertido en asiduas de este negocio.

Hablando con la dueña, ya en sus inicios, me comentaba sobre la intención de moverse a otro local y ampliar un poco el negocio. Pues ese momento está a punto de llegar.


Si no pasa nada, la tienda abrirá sus puertas en diciembre, en la calle San Vicente 97, muy cerquita de Plaza España. Volverá con mucha fuerza y ofreciendo una ingente cantidad de abalorios de materiales procedentes de todo el mundo.

Tampoco faltarán las herramientas, libros, fornituras o cordajes, no en vano La bola puede presumir de tener, posiblemente, la mayor colección de cordones de cuero de España.

De la misma forma, os encontraréis con una amplia gama en cristal de Swarovsky, madera, hueso, metracilato, kashmir, metal, tela, cerámica, hilos, algodón, plata o fornituras.


La tienda es apta para amateurs pero también para profesional, la alta calidad de los materiales lo permite, y no sólo los vende, sino que también diseñan y montan collares, pulseras, pendientes, broches o anillos por encargo y a medida.

Por si fuera poco, los sábados impartirán cursos de bisutería, donde podrás aprender, técnicas de bisutería clásica, hacer anillos con cuentas Swarovsky, técnicas con aluminio, punto Peyote o Swarovsky con Miyuki Delica.

En su perfil de Facebook: La Bola Valencia, podéis estar al tanto de su apertura.

En DolceCity Valencia: La Bola

La Bola ( ver plano )

San Vicente Mártir 97
Tel: 963944812
Web: www.labolavalencia.com

La bola es una tienda de manualidades en la que puedes encontrar los abalorios más sorprendentes y todas las herramientas que necesitas para crear tus propios collares, pulseras, pendientes, anillos..