No es ninguna novedad que el uso de bicicletas en Valencia ha aumentado o se ha multiplicado en los últimos años. Además de ser una moda, es un medio limpio, barato y perfecto para una ciudad llana, con un clima que invita al paseo, donde a veces ya no resulta fácil conseguir unos pulmones oxigenados, y donde el transporte público ya no es tan barato como lo era antes.
Si eres un fan, un amante de las bicis antiguas o por el contrario
simplemente tu bici necesita unas pequeñas reparaciones por fuera o por dentro, aquí tienes la solución. En la Bicicletería crean, recrean y modifican bicicletas con piezas antiguas y nuevas, tal y como la prefieras, para que sean una extensión más de tu cuerpo… Así que nada de tirar bicis, sino todo lo contrario. Porque los amantes de este medio de transporte saben que cada una de ellas es única y acaba siendo una parte más, una extensión más de uno: sobre todo si son bicis antiguas o con un valor emocional añadido y se ha vivido sobre ellas más de una experiencia.
Además de conservar los sillines antiguos, darle un poco de color, quitar el óxido o reparar piezas mecánicas, puedes darle un
toque diferente añadiendo pequeños retoques, color y convertirla en fiel reflejo de su dueño.
Ni dos personas iguales, ni dos bicicletas iguales.
En DolceCity Valencia:
La Bicicletería