Lunes, 29 Octubre 2012

Free&glasses, primeras marcas de gafas y lentillas en Valencia

por Alberto R.
En esta cadena de tiendas puedes encontrar todo tipo de monturas, lentes, lentillas y gafas de sol a precios muy competitivos, y todo ello en la misma ciudad de Valencia.
Al final todos pasamos por el aro, y más en Valencia, donde el sol se hace notar casi todos los días de la semana, la luz se cuela por las lunas del coche tanto por la mañana como al atardecer impidiéndonos ver de forma adecuada, etc. Así que tanto si necesitas gafas como si no te recomiendo que te pases por alguna de las tiendas free&glasses que puedes encontrar en Valencia porque quizá encuentres algún modelo que te sorprenda y que puedas llevarte puesto a casa. Una alternativa a otras ópticas como Óptica de Castro o Alain Afflelou.

En este caso se trata de una franquicia, que de momento puedes encontrar en Valencia, aunque con ganas de expandirse también por otras ciudades. Esta franquicia posibilita a los ópticos que quieren abrir un negocio el poder hacerlo con todas las facilidades y ofreciendo a sus clientes precios competitivos.

En free&glasses puedes encontrar diferentes modelos de gafas graduadas, monofocales, progresivas, lentillas, gafas de sol. Puedes asesorarte en todo lo que necesites gracias a sus profesionales y encontrar la montura que mejor se adapta a ti. Además, puedes aprovecharte de los descuentos que ofrecen en sus diferentes modelos, en las diferentes promociones que van sacando, así como en las oportunidades de financiación que puedes encontrar.
Así que ya sabes, si tu vista no lo tiene claro o quiere ponerse a cubierto los días de sol con primeras marcas a precios más que económicos déjate ver por los locales de free&glasses. Tu vista te lo agradecerá.

En DolceCity Valencia
: Free&glasses

Free&glasses ( Ver plano )

Carrer del Pintor Benedito, 10
Tel: 963808281
Web: freeglasses.es

En esta cadena de tiendas puedes encontrar todo tipo de monturas, lentes, lentillas y gafas de sol a precios muy competitivos, y todo ello en la misma ciudad de Valencia.