Lunes, 8 Octubre 2012

El Poblet Restaurante, el nuevo local de Quique Dacosta

por Alberto R.
Valencia se está convirtiendo en uno de los referentes culinarios más importantes de la gastronomía española e internacional. Que empiecen a templar las tortillas deconstruidas y las espumas.
Tras Vuelve Carolina y el Mercat Bar Quique Dacosta ha continuado apostando por la mejor gastronomía en la ciudad de Valencia, y esta vez ha optado por abrir nuevo local en el mismo centro de la ciudad, muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento.

Junto a vuelve Carolina este gran chef ha abierto El Poblet Restaurante, un local para 70 comensales, que contará con un comedor principal para 30 personas, y un par de reservados, uno llamado Audrey con 14 plazas, y otro llamado Sofía, con unas 8 plazas.

Con un equipo formado por Manuela Romeralo, como gerente y sumiller, con Germán Carrizo y Carolina Lourenço, como jefes de cocina, y con Luján Carnicer, como jefa de sala, Quique Dacosta se ha hecho rodear por algunas de las grandes promesas de la gastronomía de nuestro país. En su restaurante podrás degustar una amplia variedad de platos con picaditas, entrantes para todos los gustos, mariscos, pescados, carnes, guisos, arroces, y postres que incluyen entre otras cosas una selección de quesos.

Entre los productos más llamativos tienes el Menú Grace Kelly, un menú degustación de históricos, un Bosque Animado, una Bruma, La Gallina de los Huevos de Oro o la Ostra Guggenheim, entre otros. Como ves, tanto si eres un sibarita de la cocina, como si te apetece probar cosas buenas y sabrosas, esta es una buena opción para comer o cenar.

Eso sí, ya te digo que los precios van acorde a la calidad de los productos y de su creador que, ya te digo por adelantado, cuenta con alguna estrella Michelín.

En DolceCity Valencia: El Poblet Restaurante

El Poblet Restaurante ( Ver plano )

Calle de Correos, 8
Tel: 961111106
Web: www.elpobletrestaurante.com

Valencia se está convirtiendo en uno de los referentes culinarios más importantes de la gastronomía española e internacional. Que empiecen a templar las tortillas deconstruidas y las espumas.