Jueves, 27 Septiembre 2012

Todos los STARBUCKS de Valencia

por David Boscá
Valencia cuenta ya con cinco cafeterías Starbucks y espera una sexta... Por mí ya está bien, no necesitamos más, que Valencia no es tan grande. Aquí te dejo todas bien organizaditas, que no se diga...
Hace ya mucho tiempo que Josep escribió sobre la cafetería más popular de la tierra, que se dice pronto... Desde entonces son ya varios los locales de Starbucks que han abierto en nuestra ciudad.

Contarlos todos en una ciudad más grande sería una locura ( en ciudades como Tokio o Nueva York, encontramos uno cada dos esquinas...), pero en Valencia la osadía es menor ya que se pueden enumerar con los dedos de una mano.

El gigante de Seattle, empezó su aventura valenciana con el local de la calle San Vicente 44 , muy grande, amplio y con disponibilidad de mesa si llegamos fuera de las horas más concurridas. A día de hoy cuenta ya con cinco, aunque en la página web oficial de Starbucks España sólo contemple tres ( ¡a ver si son fake! ) y se espera a un sexto en el aeropuerto de Manises, según he podido leer en Valencia Low Cost.

Así pues los cinco Starbucks disponibles en Valencia se distribuyen de la siguiente manera:

1. Calle San Vicente 44

2. Calle San Vicente 12

3. Gran Vía Marqués del Turía 49

4. Calle de la Paz 44

5. Centro comercial Bonaire

A mí, personalmente, el qué más me gusta es el de la calle La Paz, aunque se suele llenar de quinceañeras que nos deleitan con sus romances y desventuras, me parece cómodo, y cuenta con terraza. No soy fumador, pero tomar un buen café ( será caro, pero el café de Starbuck me parece bueno) "al aire libre" no tiene precio ( bueno sí...).

Por si no lo sabías, aunque no venga en la "carta" se puede pedir café de Starbucks en taza ( odio los vasos de papel), y disponen de cortados o espressos mucho más pequeños y económicos.

En DolceCity Valencia: Starbucks

Starbucks ( ver plano )

Calle de Garrigues 2
Tel:
Web: www.starbucks.es

Pido esos cafés enormes y terriblemente dulces que saben a cualquier cosa menos a café, sus galletas enormes, me dejo la friolera de 10 pavos en un desayuno para dos... y la verdad es que lo disfruto como un enano.