Miércoles, 5 Septiembre 2012

STUDIO 1, la tienda de danza de Arte Libera en Valencia

por David Boscá
Seguro que si practicas alguna modalidad de danza no te han puesto las cosas fáciles a la hora de conseguir material. Zapatos, trajes, vestidos... En más de una ocasión has tenido que trasladarte...
Arte Libera es sin duda una de las principales herramientas de promoción y potenciación de los jóvenes nuevos talentos de la Comunidad Valencia ( y por qué no del país) en cuanto a danza se refiere.

Dirigida por Diego Brichese y Pilar Martí, y con fecha de nacimiento en 2009, ofrece un gran repertorio de actividades enfocadas a todas aquellas personas que quieren aprender y desarrollarse en el interesante mundo de la danza.

En su interior encontraréis proyectos internacionales que suponen un gran intercambio cultural, cursos y talleres de danza, producciones de danza y por supuesto, talleres de promoción.

Su última propuesta, la apertura de una nueva tienda en la calle Grabador Esteve, una tienda técnica de danza, donde poder adquirir todos los productos y accesorios necesarios para poder practicar este arte.
Nunca he estado metido en nada relativo a la danza, pero imagino que no será fácil encontrar según tipo de cosas, e imagino que esta tienda facilitará mucho las cosas a quien se tome esta profesión o hobby como algo muy serio.

Como digo, allí encontraréis todo lo relativo a cualquier modalidad de danza, trajes a medida para espectáculos e incluso para concursos y festivales de fin de curso escolar.

El hecho de que la tienda sea una iniciativa de Arte Libera es un signo de calidad, ya que son los mismos profesionales que se encargan de la formación los que ofertan los productos necesarios.

Si lo tuyo es la danza, no dudes en acercarte. Ahora lo tienes fácil, de Ribarroja del Turia, donde estaba en un principio, ha pasado al centro de Valencia.

En DolceCity Valencia: Studio 1

Studio 1 ( ver plano )

Calle del Grabador Esteve, 9
Tel: 960918968
Web: www.artelibera.es

Studio 1 es la tienda de baile y danza de Libera Arte. En su origen la tienda estaba situada en Ribarroja, pero el pasado mes de mayo se trasladó al centro de Valencia. Allí encontrarás todo el material que necesitas para desarrollar tu modalidad de danza