Lunes, 10 Septiembre 2012

Mas d’Alzedo: una masía para todo tipo de eventos en Valencia

por Alberto R.
Si quieres una estancia única para celebrar un evento en Valencia, en plena naturaleza para celebrar tu boda u otro aconticimiento no dudes en acudir a Mas d’Alzedo.
Cada vez son más los lugares en los que puedes celebrar un evento, la presentación de un producto, una fiesta privada, o hasta una boda. Salones, masías, hoteles… todos ellos te ofrecen la oportunidad de convertir un evento en algo especial e inolvidable. Por eso cada vez resulta más complicado elegir bien, y por eso mismo las empresas deben ofertar condiciones únicas que los diferencien unos de otros. Ahora te presento uno más.
Si hace poco te hemos hablado, por ejemplo, de la Embajada, en pleno centro de Valencia, hoy queremos alejarnos un poco más de la ciudad: Mas d’Alzedo es una masía situada en la naturaleza, fuera de la ciudad, al estilo de las antiguas masías, donde encontrarás varios aspectos que seguro que no te dejan indiferente. En Ribarroja, a escaso minutos de la ciudad, dispones de una masía completamente restaurada que dispone de diferentes salas y espacios para poder celebrar tu boda y otro tipo de actos. Incluso disponen de una habitación única y exclusiva para que los novios pasen la noche de bodas en un marco incomparable.
Además, cuentan con un servicio de catering muy completo que te ofrece diferentes posibilidades adaptadas a cada tipo de evento.

A mi me parece el sitio perfecto.

En DolceCity Valencia: Mas d’Alzedo

Mas d’Alzedo ( ver plano )

Av del Camp de Túria, 1
Tel: 687415110
Web: www.masdealzedo.com

Si quieres una estancia única para celebrar un evento en Valencia, en plena naturaleza para celebrar tu boda u otro aconticimiento no dudes en acudir a Mas d’Alzedo.