Lunes, 10 Septiembre 2012

ALMACÉN SONORO, guitarras de primera y segunda mano en Valencia

por David Boscá
Tanto como si quieres llevarte grandes marcas, como si lo único que buscas en un instrumento de una calidad mínima para aprender a tocar, Almacén Sonoro será una buena opción. ¡Echa un ojo al rastro!
El otro día estuve en Almacén Sonoro.

Uno de mis mejores amigos está recibiendo clases de guitarra, y aunque tiene una acústica, le han entrado ganas de comprarse una eléctrica. Al trabajar rodeados de músicos, muchos de nuestros proyectos tienen que ver con la música, es fácil dejarse aconsejar y escuchar lo que ellos tienen que decir al respecto.

Por supuesto, la cabra siempre tira al monte, y el consejo siempre iba encaminado a conseguir una guitarra de mucha calidad, invertir una cifra importante, ya que el sonido de una guitarra de alto standing con una de bajo no tiene nada que ver.

Casi todos mencionaron Almacén Sonoro, entre otras cosas por la posibilidad de hacerse con guitarras de segunda mano sin llevarse una sorpresa desagradable.

Entramos allí y tras preguntar, mi colega, por una guitarra que se ajustase a su nivel, llovieron las preguntas. ¿Qué sonido buscas?¿Qué música escuchas?¿Cuánto quieres gastarte? Sin darnos ni cuenta estábamos ya sentados en un sofa rojo muy retro probando hasta cuatro guitarras diferentes. Nos dejaron solos y con toda la tranquilidad del mundo las probamos.

Al final, no se llevó ninguna, pero tomó muy buena nota de todo, y si finalmente la compra seguro que será en Almacén Sonoro.

Gran variedad de marcas en bajos, pianos digitales, baterias, percusión, instrumentos folkloricos, instrumentos de arco y viento, y por supuesto guitarras.

Muy interesante la opción de rastro sonoro, depositas tu instrumento y la tienda hace de expositor, renegociando el precio si es necesario o adquiriéndola a cambio de un ticket para conseguir un nuevo instrumento.

Por cierto, de vez en cuando organizan pequeños conciertos...

En DolceCity Valencia: Almacén Sonoro

Almacén Sonoro ( Ver plano )

Calle de Guillem de Castro, 83
Tel: 963917335
Web: almacensonoro.com

Almacén Sonoro es una muy buena tienda de música donde podrás encontrar todos los instrumentos que buscas. Muy buena atención al cliente, y gran variedad de instrumentos de primera y segunda mano. Tiene la opción de rastro sonoro, vende, cambia o compra.