Lunes, 30 Julio 2012

Stickhouse, el polo helado más fresquito y divertido de Valencia

por Alberto R.
En esta heladería puedes encontrar polos-helados con sabores y presentación clásica e innovadora, que incluso puedes personalizar y llevarte a casa sin perder un ápice de sabor
Yo recuerdo que de niño en verano los polos y “flases” estaban a la orden del día. Los helados eran para las heladerías, y los cucuruchos y cornetes eran la casualidad de una noche de verano. Pero actualmente el mundo del helado ha cambiado. Podemos comprar helados americanos, yogures helados e incluso hasta tés cuya idea proviene de Asia.
En este nuevo mundo ha aparecido en Valencia, Stickhouse. Es una heladería que
se centra en el polo artesanal y natural. Y precisamente esto es lo que quieren promocionar: un helado nutritivo, sano, productos naturales y sin renunciar a los sabores y creatividad del sector.

Su diferenciación con respecto a los polos tradicionales es la cantidad de sabores diferentes que tiene, las texturas, y la variedad de presentaciones originales que hacen que te entren ganas de comerlos todos. Además piensan en todas las posibilidades y ofrecen helados sin gluten y ofrecen incluso la posibilidad de llevártelo a casa en pequeñas cajas.

Los helados se dividen en dos grandes, por un lado están los helados o polos cremosos cuyos sabores son: soja, café, almendra, chocolate, yogur…. Y por otro lado, los helados de frutas: limón, fresas, melocotón, frutas del bosque, mojito, lima, maracuyá, mango…
Este local abrió sus puertas el pasado 21 de julio, y si te pasas por él te darás cuenta de la original manera de mantener los helados sin envoltorios y expuestos en una vitrinas heladas en las que podrás ver todo el juego e imaginación de colores que ofrece esta marca de helados. Por cierto, los helados no son sólo para el verano.

En DolceCity Valencia: Stickhouse

Stickhouse ( ver plano )

Calle de La Paz, 34
Tel:
Web: www.stickhousebcn.com

En esta heladería puedes encontrar polos-helados con sabores y presentación clásica e innovadora, que incluso puedes personalizar y llevarte a casa sin perder un ápice de sabor