Relacionadas con este mundo de las manualidades
son varias las tiendas que han abierto en Valencia desde hace un par de años. Bueno, deberíamos concretar más, en los últimos meses
os hemos hablado de al menos dos. Y lo bueno para las adictas/os de esta afición, o arte, es que cada vez son de mayor calidad, variedad y gusto las tiendas y los productos que ofrecen. En alguna ocasión ya os he dicho que mi hermana es una de esas fans, y os aseguro que hace verdaderas maravillas.
En esta ocasión, en la calle Burriana, una calle muy interesante en cuanto a lo comercial por la originalidad de sus tiendas, se encuentra Bámbola. El nombre completo es Bámbola Casa Creativa y, de eso, tiene mucho.
Además de todos los productos que puedas comprar para practicar el scrap, incluidas marcas americanas y francesas, realizan talleres para adultos, pero también para niños. Si hay padres que llevan a rastras a sus hijos al fútbol, también debe haber padres que quieran inculcar esta afición en los niños potenciando la paciencia, el cuidado por los detalles, la concentración y la creatividad.
También hay otros talleres de arreglos florales, carvado de sellos, packaging (el arte de crear cajas) y, el famoso y de moda, washi tape… ¿lo qué?: cintas hechas de papel de arroz con infinidad de colores que sirven para forrar todo lo que quieras y quedar como nuevo. En fin mil cosas para crear, diseñar y experimentar.
¡Cuidado!, porque se suele empezar en el mes de septiembre con adicción para toda la vida.
En DolceCity Valencia:
Bámbola