Lo único que oigo últimamente por la calle es “crisis” y “estrés” y la verdad es que al final cansa escuchar todos los días lo mismo. Ha llegado un punto en que incluso a veces apago la televisión cuando empiezan las noticias para por un día dejar de lado las malas noticias. Pues bien, he encontrado una forma de relajarme aunque sea un poco, de desconectar de todo durante unas horas.
El Spa Bodyna del
Hotel Palau de la Mar, que está en Navarro Reverter cuentas con una zona de Spa abierta al público en general que ofrece masajes, tratamientos corporales, zonas de baños y mucho más para que te sientas bien al menos durante un buen rato.
Aquí cuentas con dos zonas, una en la primera planta, con vistas al jardín interior, con mucha luz y madera, y una ambiente muy acogedor, destinada a los tratamientos. Aquí puedes disfrutar de masajes, tratamientos corporales, faciales, de pies y manos. Disponen de diferentes packs y tratamientos en función de lo que necesites y quieras, y en función de la duración el tipo de masaje. Aunque los precios pueden parecer elevados, el tratamiento recibido lo compensa. También puedes aprovecharte de bonos de varias sesiones y de diferentes ofertas que pueden durar hasta un día y que combinan diferentes tratamientos.
En la planta baja tienes la
zona de spa con piscina, baño turco, jacuzzi, zona fitness y los vestuarios y duchas para los clientes. Como ves se trata de unas instalaciones muy completas, con aires de lujo, y que han sido diseñadas exclusivamente para que te sientas bien contigo y con tu cuerpo.
En DolceCity Valencia:
Spa Bodyna Palau de la Mar