Miércoles, 20 Junio 2012

Kolash, moda alternativa y con mucha personalidad en Valencia

por Alberto R.
Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de esta tienda por su originalidad, frescura y diferenciación con respecto a otras modas: o mejor dicho, por su diferenciación con respecto a la moda
Kolash es una tienda de moda para mujer donde además de prendas de ropa, tienen complementos, bisutería, calzado. La tienda está cerca de la plaza España, en la calle San Francisco de Borja, y toda ella desprende lo que solemos decir “buen rollo”, lo mismo que su ropa. Un estilo alternativo, pero muy cuidado y bien diseñado. Son de esas prendas que no encontraremos en las grandes cadenas, y que más de una se pregunta de dónde las han sacado. Cuidan el diseño, la combinación de colores, la personalidad y originalidad.
Muchas de sus prendas y complementos están fabricadas por sus dueños, dos profesores de arte, que desde su taller hacen maravillas con el cuero, sobre todo los bolsos y piezas de bisutería que desprende un aire muy étnico y exótico. Otras prendas provienen de otras marcas de moda alternativa, como por ejemplo Comando Pirata: una marca que pretende desmarcarse de los grandes circuitos, de la moda histeria y que apuestan por la personalidad de sus clientas.

Con todo este ambiente de moda alternativa, hecha con mucho gusto y pensada para desmarcarse, el local no podía ser menos. Un local en blanco que sólo lo mueblan estantes en color madera claro, igual que el suelo, un ambiente muy cálido y envolvente, que invita a echar un vistazo.
Una tienda que sin publicitarse demasiado se ha hecho un huequito, y que va de boca en boca, sobre todo por sus precios.

En DolceCity Valencia: Kolash

Kolash ( Ver plano )

Calle de San Francisco de Borja, 7
Tel: 963843715
Web:

Hace tiempo que tenía pendiente hablaros de esta tienda por su originalidad, frescura y diferenciación con respecto a otras modas: o mejor dicho, por su diferenciación con respecto a la moda