Martes, 26 Junio 2012

Infragantea el local de moda en Valencia para tomarse un té

por Alberto R.
Se acabó esa idea que tenemos del té a las cinco de la tarde y cara al Big Ben. Desde hace unos días puedes disfrutar de una de las nuevas experiencias, que están triunfando en toda Europa.
…Y que se presenta en Valencia para sofocar este largo y prometedor verano de altísimas temperaturas. Infragantea, que es así cómo se llama el local, está justo al lado del Starbucks de San Vicente. Este nuevo punto de venta de bebidas frescas y refrescantes no podía haber elegido mejor situación en la ciudad.
El juego de palabras del nombre ya nos avisa… no es el típico té. La bebida se la conoce como Bubble tea, es decir, té de burbujas: un té al que se le añaden nuevos, diferentes, exóticos, extraños, al mismo tiempo que sorprendentes, sabores. Y todo bien, bien fresquito. La bebida es una mezcla dulce entre el té negro o verde y diferentes frutas, aromas o incluso leche. Pero evidentemente, nos falta lo de las burbujas. Y como en este sitio, todo no es lo que parece, no creas que es una bebida gaseosa, no. Las burbujas son realmente pequeñas perlas, bolitas de tapioca llamadas bobas que dan ya el último y explosivo sabor, muy similar al de una chuchería.

Esta fórmula de unir sabores con el té proviene de Asia, pero ha sido en Europa donde ha causa furor entre los más jóvenes donde han visto el potencial: colores, sabores, presentación colorida y con una pajita de una anchura especial para poder absorber las perlas.
En Infragantea, en concreto, realizan promociones, regalos y el juego constante con el cliente, que puede participar dejando fotos, comentarios y divertidas aportaciones en sus diferentes redes sociales. Ya se nota el verano.

En DolceCity Valencia: Infragantea

Infragantea ( ver plano )

Calle de Garrigues, 2
Tel: 652077315
Web: www.infragantea.com

Se acabó esa idea que tenemos del té a las cinco de la tarde y cara al Big Ben. Desde hace unos días puedes disfrutar de una de las nuevas experiencias, que están triunfando en toda Europa.