Martes, 19 Junio 2012

CHOCOPRINT, personalizar bombones en Valencia

por David Boscá
Aquí os dejo una muy buena idea para un regalo especial, un detalle ideal para una boda o comunión, o un capricho que nos queramos dar. A todos nos gusta el chocolate y si es personalizado ni te digo
Seguro que los más falleros se acuerdan de una noticia curiosa que apareció publicado en algunos medios, tanto prensa escrita como falleros. Se trataba de un maestro chocolatero que había realizado una serie de bombones personalizados con la imagen del ninot indultado 2012 ( de la falla Almirante Cadarso- Conde Altea). La idea tuvo muy buena aceptación y provocó un efecto en cadena en las demás comisiones falleras que también quisieron reproducir imágenes de sus monumentos y falleras.
Chocoprint, el nombre ya deja ver las intenciones de la empresa, es especialista en crear bombones personalizados con la imagen que queramos, ya sea una foto de algún amigo, familiar o personaje público, algún mensaje, diseño o dibujo.

Sin ir más lejos, Chocoprint ha vuelto a ser noticia porque nada más el marqués ( Vicente del Bosque) dio la lista de la Eurocopa, Rafael Sanchís ( el maestro artesano), se puso manos a la obra ( al chocolate) y preparó una caja especial conmemorativa con los 23 futbolistas seleccionados para disputar el torneo, marqués y escudo de la selección incluídos.
Entre las opciones que tenemos (muchas) están los bombones rellenos de fresa, almendra, avellana crocante, de coco, capuccino, crocomilk, de limón, de nueces de macadamia, de pistacho, de naranja, de turrón (por poner algunos ejemplos) o de licor a elegir entre un montón de variedades.

Como curiosidad, también preparan piruletas de chocolate (blanco y negro) que tienen muy buena pinta...
Tienen tienda online, pero de momento sólo para vender productos especiales, como en este caso los bombones de la selección española.

En DolceCity Valencia: Chocoprint

Chocoprint ( ver plano )

Calle del Almirante Cadarso, 35
Tel: 963253530
Web: www.chocoprint.es

Chocoprint es una chocolateria de lujo especializada en diseñar chocolates y bombones personalizados con fotos y diseños que traen los clientes. En Fallas ganaron notoriedad con los bombones del ninot indultat y ahora vuelven con la selección española...