Viernes, 15 Junio 2012

Be Green Salad, ensaladas a tutiplén en Valencia

por Alberto R.
Aquí podrás disfrutar de las mejores ensaladas del momento y los productos más sanos a cualquier hora y de lunes a sábado. Todo lo que tienes que hacer es pedir por esa boquita.
La primavera, el verano… son siempre épocas muy buenas para tomarse algo ligerito, que siente bien, que te permita soportar el calor que está haciendo estos días en Valencia, y que no se te quede en el estómago formando una bola indigerible. Y bueno, uno de los productos estrella en esta época son las ensaladas, y uno de los lugares especializados en ellas lo tienes en la misma calle de La Paz.
Be Green Salad es el nuevo restaurante, abierto de lunes a sábado, en el que puedes hacerte con productos verdes, principalmente ensaladas, bien sea en wraps o en mismísimas ensaladas. Las tienen de todo tipo, tú eliges la base y te la customizas al gusto con los ingredientes que quieras. Espinacas, salmón, pollo Tandoori, algas.. son solo algunos de los ingredientes de sus clásicos, entre los cuales puedes incluir salsas como la salsa César, la asiática, la vinagreta de Módena, la de yogourt y muchas más.
Además de poder elegir entre la gran variedad de ensaladas e ingredientes para mezclar que disponen en el local, también puedes elegir entre tomártela en el propio local o llevártela puesta, para tomar por ahí o en casa. Una de las ventajas de este establecimiento es que sea cual sea la opción que elijas debes saber que los envases empleados son totalmente biodegradables o reciclables, elaborados con materiales muy respetuosos con el medio ambiente.
Ensaladas variadas, menús, cremas, pastas y hasta meriendas customizadas son algunos de los productos que puedes encontrar aquí, todos ellos de calidad, en buen ambiente, y con dos de las características que más se buscan hoy en día: ser saludables y respetuosa con el ambiente.

En DolceCity Valencia: Be Green Salad

Be Green Salad ( ver plano )

Calle de La Paz, 37
Tel: 960642487
Web: www.begreensalads.com

Aquí podrás disfrutar de las mejores ensaladas del momento y los productos más sanos a cualquier hora y de lunes a sábado. Todo lo que tienes que hacer es pedir por esa boquita.