
A día de hoy, algunos de estos productos no son competencia para los supermercados convencionales, ya que, con calidad superior y mucho más saludables, presentan unos precios un poco más altos, detalle que frena su consumo masivo ( si todo el mundo los consumieran, se "fabricarían" más y los precios bajarían).
Aún así merece la pena intentarlo, y empresas como Plou i fa sol, te lo ponen fácil.
#video#
Situada en pleno barrio del Carmen, esta biodespensa ( como se autodefine) te ofrece todo tipo de productos de alimentación, de cosmética natural y fitoterapia, textiles y lanas con pigmentos naturales, libros de editoriales difíciles de encontrar en las librerías convencionales, herboristería.
Al igual que en otros espacios, inteligentemente, Plou i fa sol comercia con frutas y verduras suministradas por los propios agricultores, que han encontrado una pequeña solución a sus grandes pérdidas. Salimos ganando todos, ellos sacan un poco más y nosotros tenemos fruta y verdura fresca, recién recogida.
Además organizan todo tipo de talleres, puedes consultar en su perfil de Facebook, como el taller de hilado de lana con rueca y huso o el curso de punto y crochet. Los precios son bastante asequibles.
En DolceCity Valencia: Plou i fa sol