
Extremoduro, una verdadera leyenda del rock español. La única banda capaz de llenar pavellones sin gastar un solo euro en promoción ni sonar por ninguna radio, de vender discos cuando no vende ni el gato. La historia de Extremoduro es sin duda la historia del Robe, de Robert Iniesta, un verdadero ejemplo de transformación (positiva) y de perseverancia, sin renunciar a sus principios en un mundo tan maleable como es el musical.

Las entradas se pueden comprar desde el pasado 16 de mayo, y tranquilos, que llenarán el velódromo, como siempre hacen. Es una oportunidad exclusiva, y nadie se quiere perder la oportunidad de vivir esta gira: Robando perchas del hotel.

#video#
No es casualidad que consiguieran el disco de oro con un álbum en directo "Iros todos a tomar por culo", ni un segundo con La ley Innata ( que vendió 40.000 copias en tan sólo tres semanas en una época marcada por la mal llamada piratería).
Extremoduro es todo un fenómeno cultural musical en nuestro país y fundamental para entender la evolución de nuestro rock. No te los pierdas el 14 y 15 de septiembre.
Las entradas para el 15 están agotadas, ¡date prisa!
Extremoduro en el Velodromo Luis Puig
Entradas en Ticketmaster desde 26 euros