Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 23 abril 2012

Sabochi: el babysling llega a Valencia

por Alberto R.

El complemento que está más de moda y que cada vez tiene más adeptos entre los nuevos padres y madres. Sabochi es además moda premamá muy interesante.

Te veo muy mal… No me digas que no sabes qué es un babysling. Si vas a ser una futura mamá o alguien cercano a ti lo va a ser, debes conocer este complemento que está muy de moda y no sólo en los círculos más alternativos. Ya tenemos todos muy claro que la moda en el mundo infantil y premamá, afortunadamente, ha cambiado. Un claro ejemplo es Nanufacture donde está claro que la ropa de niño no tiene porqué seguir unos patrones tradicionales. Pero este cambio también ha llegado a los complementos.

Los babysling son las bandoleras portabebés de tejido flexible y que se ata entre el hombro y un lateral del torso, para llevar a tu bebé de paseo y bien mono. Angelina Jolie las puso de moda con todos sus hijos, y en los aeropuertos de medio mundo. Recuerdan bastante a la manera en que las mujeres africanas, indígenas o las del Pacífico sur llevaban a sus hijos atados a la espalda mientras trabajan en el campo en posturas bastante duras. Y funciona.

Pero la pregunta es, ¿son cómodas y seguras? En Europa están arrasando, en medio mundo durante siglos se ha hecho así y ahora, además, las fabrican con tejidos más adecuados y modernos. Se ajustan perfectamente a tu cuerpo y al del bebé. Puedes olvidarte de sillitas, carritos y enganches sin fin, se puede utilizar a cualquier edad y te sirve el mismo, mientras el niño va creciendo; y, sobre todo, es perfecto cuando das el pecho a tu hijo ya que es muy cómodo, discreto y natural al mismo tiempo.



Pero en Sabochi también puedes adquirir todo tipo de ropa premamá siguiendo la moda. Ropa cómoda, funcional y muy chic en un momento en que la mujer parece desprender una luz muy, muy especial.

En DolceCity Valencia
: Sabochi

ir a sabochi-premama.blogspot.com.es
Sabochi Este establecimiento ha sido retirado
de nuestra guía y es probable que ya
no esté abierto al público.



Rosa Blasco inaugura nueva tienda y perspectivas en Valencia
Rosa Blasco inaugura nueva tienda y perspectivas en Valencia
Era un clásico en Valencia en el tratamiento y prendas de piel, pero ha abierto el abanico y desde estos momentos ofrece, también, alta costura y prêt-à-porter.

Javier y Javier, diseños de moda que marcan la diferencia
Javier y Javier, diseños de moda que marcan la diferencia
Ampliamos la oferta de propuestas en ropa y vestidos para fiesta y celebraciones. Un sector que crece y mejora, gracias al talento de diseñadores como del que hablo hoy.

Sofía Conde, la mejor moda europea ahora en Valencia
Sofía Conde, la mejor moda europea ahora en Valencia
En esta tienda podrás encontrar prendas exclusivas para mujeres de hoy que buscan precios asequibles y ropa que no se repita. Roa traída de las ciudades europeas más importantes en materia de moda.

Guess by Marciano abre tienda en Valencia
Guess by Marciano abre tienda en Valencia
Los amantes de la firma Guess están de suerte, la apertura de una nueva tienda en pleno centro de Valencia, vuelve a dar vida a la sección de novedades.

DP&G by Carlos Haro, el prêt-à-porter de diseño en Valencia
DP&G by Carlos Haro, el prêt-à-porter de diseño en Valencia
Hoy quiero hablaros de una nueva tienda que se ha abierto en la calle Cirilo Amorós. Una tienda un tanto especial porque lo hace bajo el amparo de la marca Del pueblo y García.


« Volver a la Home| , , ,