Jueves, 19 Abril 2012

Monterey discos: el rock de Valencia

por Alberto R.
Una tienda de discos en Valencia donde poder encontrar todos los estilos que giran alrededor del rock. Desde los más clásicos de los 50 hasta la actualidad
Monterey es una tienda de discos en pleno barrio del Carmen y situada muy cerca del IVAM. En su catálogo, que pues consultar en su web, se encuentra todo tipo de música; sobre todo, la que gira en torno al rock. En este pequeño santuario, los melómanos encuentran su paraíso, ya que ofrecen los discos tanto en CD como en vinilo, cosa difícil de conseguir últimamente si no es en tiendas como: Acetato, Oldies, Mardigras…, por nombrarte algunas de las que hemos hablado en nuestro blog.

Como hemos dicho anteriormente, hay un amplio catálogo de estilos: Jazz,Soul, Blues o R&B. ¿Qué quiénes están en este apartado? Nombres como: Chet Baker, Charles Brown o Coleman Hawkin; además de rarezas, nombres míticos y de culto.
Otros estilos como: el Surf, Beat, Sicodélica, bandas sonoras, Folk, 80´s, Punk rock… también tienen su espacio privado, y me dejo a más de uno por el camino. En definitiva, todos los estilos que han tenido que ver con el rock y, por supuesto, el rock más puro. Recorre desde el rock más clásico de los 50 hasta hoy. Y hablar del recorrido de más de 60 años, es mucho hablar.

Otro punto importante es el precio que va desde los 5 euros por un CD de Benny Joy, o uno de18 euros de Elvis Costello, hasta los 20 euros por un LP de los Rolling. Como ves puedes encontrar desde los más clásicos hasta los grupos o trabajos que no fueron reconocidos en su momento, o no tuvieron éxito. En la misma tienda, o a través de su correo electrónico, puedes consultarles o compartir inquietudes.

En DolceCity Valencia
: Monterey discos

Monterey discos ( Ver plano )

Calle de Ripalda, 3
Tel: 963917929
Web: www.montereydiscos.es

Una tienda de discos en Valencia donde poder encontrar todos los estilos que giran alrededor del rock. Desde los más clásicos de los 50 hasta la actualidad