Jueves, 12 Abril 2012

Javier y Javier, diseños de moda que marcan la diferencia

por Alberto R.
Ampliamos la oferta de propuestas en ropa y vestidos para fiesta y celebraciones. Un sector que crece y mejora, gracias al talento de diseñadores como del que hablo hoy.
Iniciada la primavera, y a las puertas de cientos de celebraciones que encontramos por estas fechas, he querido hablar de una sugerente propuesta: Javier y Javier. Este taller de costura, y al mismo tiempo tienda, ha ampliado el negocio y se han trasladado a sólo unos números del anterior local. Ésta ha sido una apuesta muy interesante, ya que se han trasladado a un bajo mucho más amplio y vistoso, donde poder crear y poner a la venta sus diseños. Sin duda, están en una de las calles más adecuadas en lo referente a la moda y complementos para novia y celebraciones.

La trayectoria de este diseñador está marcada por tres décadas dedicadas a la Alta Costura y el Prêt-à-porter. Ha desfilado junto a otras firmas como: L´Oréal o Tony & Guy y en 2007 abrieron un corner en El Corte Inglés. Todo ello son suficientes garantías para que sus diseños se conviertan en algo muy cotizado. Si nos referimos a su estilo deberíamos destacar un corte clásico, pero con un punto transgresor que resulta muy atractivo. Y esto no es nada fácil de conseguir; ya que marcar la diferencia y al mismo tiempo resultar adecuado y creativo, es lo que todos buscan.

Siempre resulta interesante descubrir alternativas, y nuevas propuestas, que no descuidan el diseño y apuesten por la creatividad.

En DolceCity Valencia: Javier y Javier

Javier y Javier ( Ver plano )

Calle del Músico Peydró 56
Tel: 963519329
Web: www.javieryjavier.es

Ampliamos la oferta de propuestas en ropa y vestidos para fiesta y celebraciones. Un sector que crece y mejora, gracias al talento de diseñadores como del que hablo hoy.