Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 5 abril 2012

DP&G by Carlos Haro, el prêt-à-porter de diseño en Valencia

por Alberto R.

Hoy quiero hablaros de una nueva tienda que se ha abierto en la calle Cirilo Amorós. Una tienda un tanto especial porque lo hace bajo el amparo de la marca Del pueblo y García.

Para todos aquellos que estén muy puestos en moda nupcial con sello español, seguro que ya lo conocéis, porque este creador es uno de los más conocidos y respetados por su trabajo, innovador, moderno y con un sello muy personal. Desfila y presenta colecciones en Cibeles, además de ganar numerosos premios y ser representante de Alta Costura en este sector. Ahora ha abierto un nuevo punto de venta, algo diferente, en una de las mejores zonas comerciales de la ciudad.
Esta unión, en este nuevo espacio, dirigido por Carlos Haro, ha dado un giro muy interesante a sus creaciones. En esta ocasión el autor presenta sus colecciones de prêt-à-porter, dando lugar a esta nueva línea.

Una nueva línea que supondrá poder encontrar vestidos de cóctel diseñados por un gran modisto y, con todo lo que supone el prêt-à-porter: precios más económicos sin tener porqué renunciar a la calidad o al diseño. Además, de vestidos de cóctel, hay trajes de sastre, vaqueros, complementos, camisas, zapatos y cuero.

Para este nuevo camino y colección ha tenido muy presente el prototipo de mujer española, racial y muy visceral. Pero, sin por ello, no poner al día el mito de Carmen y adaptándolo al siglo XXI.
La unión hace la fuerza y en estos momentos, más que competencia, lo que triunfa son las grandes alianzas que aportan novedad y calidad en todos los sentidos.

En DolceCity Valencia: DP&G by Carlos Haro

ir a www.carlosharo.es
DP&G by Carlos Haro ( ver plano )
Calle de Cirilo Amorós 28
Tel: 961 518 454
Web: Visitar
Tienda un tanto especial porque lo hace bajo el amparo de la marca Del pueblo y García.



LioLio, abre la nueva tienda de ropa infantil en Valencia
LioLio, abre la nueva tienda de ropa infantil en Valencia
Se trata de una de las firmas de moda infantil más punteras que ha aparecido en los últimos años. Ahora abre local en Valencia, donde ofrecerá ropa de calidad y calzado para niños de entre 0 y 10 años

Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia
Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia
Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.

No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
Un sugerente nombre, y toda una declaración de principios, que seguro tiene muchos adeptos. Moda joven y con una pizca de irreverencia que marca un estilo diferente al resto de la ropa.

Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Comprar, crear, diseñar o aprender. Si la lana o el patronaje es tu ilusión, si eres original o te gusta lo original… sin duda, tienes que visitar esta tienda.

El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando es una interesante firma de ropa infantil que lleva funcionando desde 2006. Sus diseños frescos son clásicos modernos que seguro no te dejarán indiferente. Y si no mira aquí..


« Volver a la Home| , ,