Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 22 marzo 2012

Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia

por Alberto R.

Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.

A pesar de que este año los días de Pascua han caído a principios de mes de abril, no impedirá tomarse unos días de descanso en la playa. Del mismo modo que celebramos el ritual de las gafas de sol en Fallas, los valencianos parece que en Pascua acudimos a la playa a buscar los primeros rayos de sol. Incluso si el tiempo lo permite, hay algún valiente que se atreve a darse el primer chapuzón del año. Haga o no mucho calor, un paseo por la orilla del mar y dejarse broncear un poco, apetece a todos.

Si te encuentras en la tesitura de tener que renovar biquinis o bañadores, tómate un respiro, coge aire y ve en busca de una de las piezas de ropa que más tiempo quita a las mujeres, y también a los hombres, a la hora de elegir y comprar. Mirar, remirar, comparar y por fin dar con una pieza que os guste. Para los que hemos sido acompañantes en estos casos, sabemos que tiene su aquél.

Esta marca destaca por ser una de las mejores en la calidad-precio, y también por tener unos diseños y estampados exclusivos. Puedes encontrar los mismos estampados y figuraciones en los bañadores tanto de la colección mujer, niños y hombres. Pero tan importante son los diseños como el tejido en estas piezas, ya que aseguran la calidad de una de las prendas más delicadas por su continua exposición al agua y al sol.

Por último te recomendamos también esta marca, en todo lo que son las prendas que completan a las piezas de baño, como son toallas, bolsos, pareos, vestidos, polos e incluso sandalias para caminar durante este verano.

En DolceCity Valencia: Oriol P

ir a www.oriolp.com
Oriol P ( ver plano )
Calle de Joaquín Costa, 14
Tel: 963 163 659
Web: Visitar
Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.



No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
Un sugerente nombre, y toda una declaración de principios, que seguro tiene muchos adeptos. Moda joven y con una pizca de irreverencia que marca un estilo diferente al resto de la ropa.

Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Comprar, crear, diseñar o aprender. Si la lana o el patronaje es tu ilusión, si eres original o te gusta lo original… sin duda, tienes que visitar esta tienda.

El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando es una interesante firma de ropa infantil que lleva funcionando desde 2006. Sus diseños frescos son clásicos modernos que seguro no te dejarán indiferente. Y si no mira aquí..

Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Hace tres años Julia Benito habló de esta maraca en el Centro Comercial Aqua. La marca ha apostado por abrir en pleno centro y en una de las calles más concurridas.

House of rock, te trae la moda metal a Valencia
House of rock, te trae la moda metal a Valencia
En esta tienda del centro no encontrarás esa ropa de catálogo, prototipo de calle Colón, Bulevar Austria o Cirilo Amorós a la que puede que estás acostumbrado. Aquí tienes un estilo diferente.


« Volver a la Home| ,