Jueves, 22 Marzo 2012

Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia

por Alberto R.
Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.
A pesar de que este año los días de Pascua han caído a principios de mes de abril, no impedirá tomarse unos días de descanso en la playa. Del mismo modo que celebramos el ritual de las gafas de sol en Fallas, los valencianos parece que en Pascua acudimos a la playa a buscar los primeros rayos de sol. Incluso si el tiempo lo permite, hay algún valiente que se atreve a darse el primer chapuzón del año. Haga o no mucho calor, un paseo por la orilla del mar y dejarse broncear un poco, apetece a todos.

Si te encuentras en la tesitura de tener que renovar biquinis o bañadores, tómate un respiro, coge aire y ve en busca de una de las piezas de ropa que más tiempo quita a las mujeres, y también a los hombres, a la hora de elegir y comprar. Mirar, remirar, comparar y por fin dar con una pieza que os guste. Para los que hemos sido acompañantes en estos casos, sabemos que tiene su aquél.

Esta marca destaca por ser una de las mejores en la calidad-precio, y también por tener unos diseños y estampados exclusivos. Puedes encontrar los mismos estampados y figuraciones en los bañadores tanto de la colección mujer, niños y hombres. Pero tan importante son los diseños como el tejido en estas piezas, ya que aseguran la calidad de una de las prendas más delicadas por su continua exposición al agua y al sol.

Por último te recomendamos también esta marca, en todo lo que son las prendas que completan a las piezas de baño, como son toallas, bolsos, pareos, vestidos, polos e incluso sandalias para caminar durante este verano.

En DolceCity Valencia: Oriol P

Oriol P ( Ver plano )

Calle de Joaquín Costa, 14
Tel: 963163659
Web: www.oriolp.com

Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.