Viernes, 2 Marzo 2012

Más Que Perros, todo para tus mascotas en Valencia

por Alberto R.
Tengas los animales que tengas, necesitarán comer, dormir, jugar y muchas más cosas. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tus mascotas.
Animales. Seguro que si tienes una mascota en casa te hará muchísima compañía. Tú les das algo de cariño y atenciones y ellos te lo devuelven con creces, sin casi pedir nada a cambio. Sin embargo, hay que saber tratarlos, y me refiero a tratarlos bien. Es cierto que casi se crían solos, pero aun así necesitan ciertos cuidados, y no hay mejor lugar para proporcionárselos que una tienda especializada en ellos.
En este caso se trata de +Que Perros, una tienda que como su nombre indica, no solo dispone de artículos para canes, sino para otro tipo de animales domésticos, algunos de ellos cuadrúpedos, como los gatos, y otros no tanto, como las aves, pasando entre medias por conejos, o los hámster, entre otros. La puedes encontrar en Massanassa, entre el Decathlon y Bricomart, asi que siempre te puede venir de paso.

Tiene más de 500 m2 de tienda, que se dice pronto, personal especializado que te asesorará sobre la mejor forma de cuidar a tus mascotas, un aparcamiento grande que te facilita el desplazamiento y te da tiempo para mirar, y por si fuera poco abren de lunes a sábado y de 10:00 a 21:00 horas, por lo que no puedes quejarte con lo de ¡ay, que no llego!

Disponen de todo tipo de artículos, incluido un montón de comida de diferentes clases, juguetes, jaulas, camas, casetas, complementos y muchas más cosas. Aquí puedes encontrar de todo, así que si crees que tu mascota necesita alguna cosa seguro que aquí das con lo que andas buscando.
Acércate. Seguro que tus mascotas te lo agradecerán.

En DolceCity Valencia: Más Que Perros

Más Que Perros ( ver plano )

Av Generalitat Valenciana 18
Tel: 963219802
Web: www.masqperros.es

Tengas los animales que tengas, necesitarán comer, dormir, jugar y muchas más cosas. Aquí puedes encontrar todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tus mascotas.