Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 23 marzo 2012

LioLio, abre la nueva tienda de ropa infantil en Valencia

por Alberto R.

Se trata de una de las firmas de moda infantil más punteras que ha aparecido en los últimos años. Ahora abre local en Valencia, donde ofrecerá ropa de calidad y calzado para niños de entre 0 y 10 años

Parece que las Fallas de Valencia es una de los momentos principales del año para abrir una tienda, un local de ocio o un restaurante en la ciudad. No sé, será el buen ambiente, el sol, la gente paseando por las calles con algo más de ganas de compras y gasto de lo habitual. Sea lo que sea, durante este periodo muchas tiendas aprovechan para abrir sus puertas.

Una de ellas es la cadena LioLio, que abrió el pasado 8 de marzo un local en pleno centro de Valencia, junto a El Corte Inglés de Pintor Sorolla, una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. Esta empresa de orígenes gallegos, cuyos modelos ya se vendían en algunas de las principales tiendas de ropa infantil, ofrece ropa y complementos para niños y niñas generalmente de entre 0 y 10 años.

Las prendas son de calidad, cómodas, muy coloridas, con ciertos toques clásicos de ropa de domingo en algunos aspectos, pero muy vistosas y fáciles de llevar. Se trata de ropa especialmente diseñada para los críos, que va bien tanto para comprar a tus propios hijos como para reglar a los hijos de otros, si tienes algún compromiso.

La tienda recién inaugurada es muy luminosa y espaciosa, con las prendas y el calzado infantil perfectamente distribuidos y colocados, sin la sensación de agobio que caracteriza a otras tiendas donde la ropa se encuentra apretada y amontonada por todas partes. Contraste de colores muy bien conseguido, con paredes, repisas y estanterías blancas sosteniendo prendas y otros artículos diseñados para esta primavera de colores muy vivos, al estilo de Oca-Loca.

Acércate y descúbrela.

En DolceCity Valencia
: LioLio

ir a www.facebook.com/pages/liolio-moda/299571023425439
LioLio ( ver plano )
Calle del Poeta Quintana s/n
Tel: 963 941 945
Web: Visitar
Se trata de una de las firmas de moda infantil más punteras que ha aparecido en los últimos años. Ahora abre local en Valencia, donde ofrecerá ropa de calidad y calzado para niños de entre 0 y 10 años.



Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia
Oriol P, prepara la ropa de baño para este verano en Valencia
Oriol P. es una de las últimas tiendas de traje de baño, que se ha instalado en Valencia. Precios asequibles tanto para hombres como para mujeres y niños.

No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
No Work Mondayz, moda joven y urbana en Valencia
Un sugerente nombre, y toda una declaración de principios, que seguro tiene muchos adeptos. Moda joven y con una pizca de irreverencia que marca un estilo diferente al resto de la ropa.

Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Mikita Lapena el mundo de la lana en Valencia
Comprar, crear, diseñar o aprender. Si la lana o el patronaje es tu ilusión, si eres original o te gusta lo original… sin duda, tienes que visitar esta tienda.

El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando en Valencia
El Lagarto está llorando es una interesante firma de ropa infantil que lleva funcionando desde 2006. Sus diseños frescos son clásicos modernos que seguro no te dejarán indiferente. Y si no mira aquí..

Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Hace tres años Julia Benito habló de esta maraca en el Centro Comercial Aqua. La marca ha apostado por abrir en pleno centro y en una de las calles más concurridas.


« Volver a la Home| , ,