Miércoles, 14 Marzo 2012

Gobebé, grandes descuentos para tu bebé en Valencia

por David Boscá
Yo soy de los que les gusta elegir ( esto a veces perjudica al pequeño comercio) pero me pienso muchísimo cada compra por pequeña que sea. Me gusta comparar precios y quedarme con lo mejor...
















Me acuerdo que cuando era pequeño y mi hermana estaba por nacer ( o recién nacida) no habían demasiadas opciones a la hora de elegir accesorios, ropa y complementos para niños. Por supuesto ya estaban dando guerra empresas como Prenatal, pero era difícil encontrar chollos porque había mucha menos competencia que en otros sectores.

En los últimos años, al igual que ocurrió con el fenómeno Zara, la competencia creció exponencialmente, y con ello, un producto que era considerado casi casi de auténtico lujo se abarató ostensiblemente en su precio, haciéndolo mucho más accesible que antaño.


















Una de estas empresas que ha crecido en nuestra ciudad es Gobebé, y basa su éxito en la gran oferta que es capaz de disponer en sus más de 800 metros cuadrados de exposición.

Allí te encontrarás con productos de marcas como Micuna, Play, El bebé aventurero, Planet Baby, Nuk, Pirulos, Bebé Confort, Easy Walker, Casual Play, Nattou, Hoppopbaby, Bambi Dreams, RedCastle, Peke Baby, Takta, Alves o Sangenic. Vamos que tienes para elegir...

















Los que tienen niños seguro que están identificados con las marcas, pero si no te ha llegado el momento, te echo una mano. Te estoy hablando de mobiliario y canastilla, cochecitos y sillas de paseo, accesorios para seguridad en el coche, bañeras, tronas, cunas de viaje, juguetes y algo de textil.

Lo mejor de sus dimensiones y de trabajar con tanto producto es que pueden permitir realizar grandes promociones y descuentos, que descubrirás cuando te pases por el local.

En DolceCity Valencia: Gobebé

Gobebé ( Ver plano )

Calle del Doctor Ventura Alabau 2
Tel: 961524161
Web: www.gobebe.es

Gobebé es una empresa especializada en mobiliario infantil y todo tipo de accesorios que tu bebé puede necesitar. Cochecitos, cunas de viaje, accesorios de seguridad en el coche, bañeras, tronas... Todo ello repartidos en más de 800 metros cuadrados...