Miércoles, 28 Marzo 2012

Galenas, las tiendas que lo tienen todo y para todos en Valencia

por Alberto R.
Abre por primera vez esta tienda en Valencia que ya contaba con otros locales en el resto de España. Ofrece de todo en papelería, higiene, comestibles, prensa, etc...
Hoy voy a hablar de una tienda, pero no de una cualquiera, sino de una cadena que ha hecho de su compromiso social su estandarte, y es que Galenas es, entre otras cosas, una cadena de tiendas que ofrece material de oficina, mobiliario, material gráfico… pero que también ofrece trabajo para personas que padecen algún tipo de discapacidad, encontrando actualmente que más del 90% de sus trabajadores padecen algún tipo de discapacidad.

Y hoy os hablo de esta empresa porque acaba de abrir su primera tienda Galenas en Valencia, en concreto en el Hospital Universitario, sumando actualmente más de 70 centros repartidos por casi toda España. El local, de unos 50 m2, sigue las pautas de sus hermanos, localizándose en los centros hospitalarios públicos y privados de las ciudades y ofreciendo casi de todo en artículos al personal y a los visitantes de los centros. ¿Y qué puedes encontrar en este tipo de locales? Prensa, revistas, juguetes, artículos de papelería, productos de higiene, servicio de fotocopiadora y fax, refrescos… es decir, lo que habitualmente compramos en los hospitales para pasar el rato, asearnos, en fin de todo un poco.

Lo bueno de estos centros es que además de tenerlos a mano, sabes que comprando en ellos estás colaborando a dar trabajo a personas que de otro modo lo tendrían más difícil, mediante un comercio justo.

Además de las tiendas de los hospitales, Galenas dispone de locales en otros centros, y también ofrece otros servicios a las tiendas como el suministro de material de oficina, mobiliario de oficina, preparación de eventos, lotes de navidad, y un largo etc.

Como ves se trata de una empresa muy completa.

En DolceCity Valencia: Galenas

Galenas ( ver plano )

Av de las Tres Cruces, 2
Tel:
Web: www.galenas.es

Abre por primera vez esta tienda en Valencia que ya contaba con otros locales en el resto de España. Ofrece de todo en papelería, higiene, comestibles, prensa, etc...