Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 8 marzo 2012

El Lagarto está llorando en Valencia

por David Boscá

El Lagarto está llorando es una interesante firma de ropa infantil que lleva funcionando desde 2006. Sus diseños frescos son clásicos modernos que seguro no te dejarán indiferente. Y si no mira aquí..

El lagarto está llorando.
La lagarta está llorando.
(...)
Han perdido sin querer
su anillo de desposados
(...)
¡Ay cómo lloran y lloran.
¡ay!¡ay! ¡cómo están llorando!


(Federico García Lorca)

Me parece una idea fantástica y toda una declaración de intenciones, bautizar a una firma de moda infantil con uno de los poemas de juventud de García Lorca más emblemáticos. El lagarto está llorando.

La empresa nació en Santander, en el año 2006, y tan intenso ha sido su éxito que, en la actualidad, son ya 26 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

La clave está, independientemente de las buenas estrategias comerciales, en la calidad tanto de los diseños como de los materiales utilizados, y en la buena relación calidad-precio, algo díficil de encontrar cuando hablamos de moda infantil de categoría.

Las colecciones varían cada temporada, respetando el espíritu de la marca, y apostando por tendencias "trendy", que generalmente se mueven por terrenos retro y vintage.


















Blusas, vestidos, chaquetas, camisas con cuellos mao, bañadores, siempre con diseños delicados, exquisitos, que seguro te volverán loca ( aquí me la juego y me dirijo a tí, personalmente).

En la página web, podrás descubrir descuentos y rebajas, noticias interesantes, apariciones en revistas y dominicales, y por supuesto curiosear las fotografías de las prendas que incluye la nueva colección ( en este caso, primavera-verano).

Ahora bien, si entras en la tienda, lleva dinero en el bolsillo, porque comprarás seguro...

En DolceCity Valencia: El lagarto está llorando

ir a www.ellagartoestallorando.com
El lagarto está llorando ( ver plano )
Calle de la Soledad 3
Tel: 963 524 292
Web: Visitar
El lagarto está llorando es una interesante firma de ropa infantil que nació en Santander en el año 2006, y cuenta ya con 26 tiendas repartidas por todo el territorio español. Diseños clásicos y modernos al mismo tiempo, influenciados por el vintage.



Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Claire´s abre nueva tienda en Valencia
Hace tres años Julia Benito habló de esta maraca en el Centro Comercial Aqua. La marca ha apostado por abrir en pleno centro y en una de las calles más concurridas.

House of rock, te trae la moda metal a Valencia
House of rock, te trae la moda metal a Valencia
En esta tienda del centro no encontrarás esa ropa de catálogo, prototipo de calle Colón, Bulevar Austria o Cirilo Amorós a la que puede que estás acostumbrado. Aquí tienes un estilo diferente.

Neneco, y ahorra con la ropa y complementos de bebé en Valencia
Neneco, y ahorra con la ropa y complementos de bebé en Valencia
En muchas ocasiones hay ropa de los más peques, que se queda casi nueva y, podría seguir utilizándose. Hay una solución muy interesante cuando te sobra y no sabes qué hacer con ella.

XII Valencia Fashion Week, llega la semana de la moda
XII Valencia Fashion Week, llega la semana de la moda
Desde el 2006 se celebra este certamen dedicado a la moda, sobre todo, a la valenciana. Algunas ediciones con más éxito otras con menos, pero ha seguido resistiendo el paso del tiempo.

Del Pueblo & García abren nueva tienda en Valencia
Del Pueblo & García abren nueva tienda en Valencia
Tienda de moda y complementos en creciente expansión, que ofrece diferentes accesorios para la mujer actual y elegante que sabe lo que quiere y a la que le gusta vestir bien.


« Volver a la Home| , ,