Miércoles, 14 Marzo 2012

DULCE CARRUSEL, todo para tus tartas y dulces en Valencia

por David Boscá
Está clarísimo que a nosotros lo que nos va es el dulce. No podemos hacerle asco a una buena galleta caramelizada junto al café, una buena cupcake y no entendemos celebración sin tarta...



















Hasta que me lo comentó mi novia ( no es española) no me había dado cuenta, o simplemente no le había dado importancia, a que nuestro país en general y Valencia en particular está llena de tiendas de dulces ( lo que llamamos chucherías) al peso.

Por si fuera poco, últimamente están proliferando locales de zumos y yogures helados como Llaollao o la Yoghourtería Danone , de dulces americanos como Cupcakes o de donuts Nut´s (lástima que cerraron dos).




















Curiosamente hace poquito os hablaba de Chic-Cookies, una tienda especializada en productos para repostería, y hoy os traigo, algo similar ( si cabe más completo) pero en la ciudad de Valencia, Dulce Carrusel.

Allí encontraréis todo lo que necesitéis para preparar esos dulces que tanto os gustan, cupcakes, tartas, lolipops o cakepops.

Te hablo de todo tipo de accesorios para decorar como corazones de azúcar, muñecas decorativas o copos brillantes, todo tipo de bases con diferentes formas, colorantes y rotuladores, cortantes, dummies, esencias, moldes metálicos y por supuesto herramientas como alisadores, bandas para horneado, niveladores de tartas, bases giratorias, alfombrillas para fondant, espatulas, medidores, rodillos, pinceles, tapetes de silicona...




















Además de todo esto, tienen una sección de librería, con libros y revistas especializadas, que os ayudarán a decorar y cocinar tartas, hacer piruletas o diseñar tartas para fiestas.

Organizan cursos, que están marcados en un calendario en su página web, con lo que si te apetece endulzar un poco tu casa echa un vistazo, igual encuentras algo que te motive...

En DolceCity Valencia: Dulce Carrusel

Cupcakes ( Ver plano )

Calle de La Paz, 36
Tel: 963520195
Web: www.cupcakevalencia.es

Cupcakes es la mejor forma de disfrutar de los dulces norteamericanos en Valencia. En un lugar inmejorable, la calle de la Paz, disfrutarás de cookies, cupcakes, muffins, brownies, tartas y cafés al más puro estilo norteamericano.

Dulce Carrusel ( Ver plano )

Calle de Aparicio Albiñana, 2
Tel: 963296999
Web: www.dulcecarrusel.com

Dulce Carrusel es una tienda especializada en diseño y decoración de tartas y dulces. Allí encontrarás todo lo que necesitas para preparar tus tartas, cupcakes o piruletas que tanto te gustan. Además disponen de revistas, libros y organizan cursos.