Martes, 28 Febrero 2012

The Nature, BUFFET VEGETARIANO en Valencia

por David Boscá
Aquí una estupenda opción para los que quieran iniciarse en la cocina vegetariana y no quieran gastar mucho dinero. Por poco más de 8 euros ya te puedes dar con un canto en los dientes...


















Escribiendo ayer sobre la tienda Gaia vegana, me vino a la cabeza uno de esos restaurantes vegetarianos que recomiendo para todo el mundo. Si te gusta la cocina asiática y no le haces ascos a las verduras, seguro que te entusiasmará este restaurante.

Se llama The Nature, y sin ser 100% vegano ( ya que ofrecen yogures en su carta), respeta bastante su espíritu. Ahora que lo pienso, ¡qué tontería lo de los yogures!

La principal baza del restaurante es la opción de buffet libre, y su precio, ya que por 7.50 euros, entre semana, más la bebida, nos podemos poner las botas tantas veces como queramos. Los fines de semana sube simbólicamente a 7.95 euros.

El restaurante lo lleva una familia china, con lo que la mayoría de los platos son de corte asiático, aunque es verdad que hay mucho plato occidentalizado y españolizado.

Ensaladas, sushi vegetal, frituras chinas como los rollitos de verduras o el wan-tun, bolitas de arroz y sésamo, "pato" vegetal teriyaki, vainas con tofú, "pollo" vegetal al limón, ensaladilla de garbanzos, arroz tres delicias, albóndigas vegetales agridulces, soja con champiñones, fideos chinos con verduras, cous-cous, sopas calientes, entremeses al vapor y fritos...

Una opción estupenda para comer de mediodía e irnos con el estómago bien lleno.

La única pega es que abunda la fritura, con lo que una comida que se supone que iba a ser ligera, acaba siendo bastante pesada.

En DolceCity Valencia: The Nature

The Nature ( ver plano )

Plaza de Vannes 7
Tel: 963940141
Web: www.facebook.com/Thenature1031

The Nature es un restaurante vegetariano de corte asiático ( con recetas procedentes de China, Japón o Vietnam). Tiene opción de buffet libre, con lo que se puede comer gran cantidad de platos vegetarianos por muy poco dinero. ¡Recomendable!