Martes, 14 Febrero 2012

Polideportivo Antonio Samaranch: el Templo del Pádel en Valencia

por Alberto R.
En las antiguas naves de La Cros ya restauradas se va a inaugurar uno de los centros deportivos más completos de la ciudad, donde uno de los principales deportes a practicar será el padel.
Ya va quedando menos para que las antiguas fábricas de abono de Valencia, las de La Cross, sí esas que estaban en la Avda. de Francia, se conviertan en un polideportivo para que todos aquellos aficionados y profesionales del deporte que quieran, puedan practicarlo de forma sencilla y con todas las facilidades posibles.

Y eso que la cosa no ha sido nada fácil ya que aunque la intención comenzó ya en el 2002, la puesta en marcha del proyecto es del 2004, proyecto que ha consistido en la restauración y construcción de las nuevas instalaciones respetando en la medida de lo posible las características de dos de las naves que se mantenían en mejor estado, y eso que eran de madera.

En este caso, el deporte estrella en estas nuevas instalaciones será el pádel, ya que para poder practicar el mismo este centro deportivo contarán con hasta 11 pistas para este deporte, cuatro de ellas bajo la antigua cubierta de madera, ya restaurada, y una de ellas, exterior, con grada de espectadores para poder celebrar competiciones. Otras instalaciones que podrás disfrutar en las naves de La Cross son dos pistas de tenis, una piscina de 20 metros, una sala de musculación y otro tipo de dependencias.

Otras zonas previstas para este centro son la colocación de las oficinas para la Federación Valenciana de Pádel, un bar-lounge y una zona de juegos para que los niños también puedan pasar el rato y disfrutar del deporte.

A practicar deporte.

En DolceCity Valencia: Polideportivo Juan Antonio Samaranch

Polideportivo Juan Antonio Samaranch ( Ver plano )

Av de Francia
Tel:
Web:

En las antiguas naves de La Cros ya restauradas se va a inaugurar uno de los centros deportivos más completos de la ciudad, donde uno de los principales deportes a practicar será el padel.