
Nada más "sencillo" que solicitar a la empresa la cala, lago, cascada o playa que uno desea para que ellos mismos arranquen el proyecto y se encarguen de todo. Transforman una piscina al uso en una playa paradisíaca de lo más relajante. Esto sí es calidad de vida...
Todos los detalles se tienen en cuenta, la vegetación, las rocas, las arenas especiales, la luz... Por supuesto, olvídate del cloro, hasta tus tortuguitas o cocodrilos, pirañas o cualquiera que sea tu mascota, podrá disfrutar de esta piscina que incluso lleva sal, emulando a la perfección la playa buscada.
No necesitarás a un Geoffrey que te mantenga la instalación, ya que estas piscinas van equipadas con sofisticada maquinaria de limpieza automática que, únicamente requiere un mantenimiento personal cada cinco años.

Además de tu casa particular, esta idea tiene cabida en hoteles, restaurantes, parques temáticos. urbanizaciones. Así que, quien sabe, si tu bolsillo no se lo puede permitir es posible que te encuentres con alguna de estas piscinas en un momento dado...
El presupuesto arranca en 60.000 euros, porque claro señores, la exclusividad y la calidad tienen un precio. Yo de momento me tendré que conformar con una piscina chiquitica, con cloro y con mucha gente, especialmente los domingos de agosto. Ay.
En DolceCity Valencia: Private Beach