
Evidentemente hablamos de talleres infantiles, cuentacuentos, presentación de libros de lectura y pequeñas representaciones teatrales que animan todavía más, si cabe, este establecimiento. Siempre que pueden, realizan algunas de estas actividades en la terraza; ya que es un bajo que dispone de espacio abierto. Éstas son muy variadas y, algunas, se salen de lo normal. Y es que no todos pueden decir que han realizado su propio fanzine o alguna que otra maravilla con la papiroflexia. Toda la programación de las dinámicas que realizan la puedes consultar en su web, ya que las planifican por meses.

Y en este punto hemos de destacar una de las diferencias con respecto a otras librerías del sector: las lecturas para jóvenes lectores con necesidades específicas, lo cual es más difícil de encontrar y algún que otro libro destinado al lector adulto.
En estos tiempos de crisis apostar por la imaginación, la fantasía y la cultura se merece mucho más que una simple admiración. Se merece, al menos, una visita y una compra.
En DolceCity Valencia: Librería Cuchufleta