Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 5 enero 2012

Las Cosas de Anita tu nueva tienda de moda en Valencia

por Alberto R.

Este nuevo local no es solo una tienda sino un lugar en el que puedes comprar moda y complementos de las mejores ciudades del mundo, a precios de lowcost y con diseños propios

Cuando empiezas, las cosas resultan difíciles, pero si lo haces con la pasión con que lo hace Anita de Miguel, pues todo resulta un poquitín menos complicado. Y eso que si las cosas hubieran seguido su curso pues probablemente tendríamos a una farmacéutica dispensando medicamentos tras el mostrador de una farmacia, pero en cambio esta chica joven ha escogido el camino difícil y se ha puesto a diseñar y a vender ropa con lo mejorcito de cada ciudad y de cada rincón del mundo.

Por un lado tienes a una diseñadora, inquieta, que no deja de trabajar y que transforma todo aquello que cae en sus manos para luego venderlo en su propia tienda. Bueno, cuando hablo de tienda, quiero decir estudio, porque es este caso, estudio y tienda comparten un mismo espacio, en el que Anita trabaja preparando sus propios diseños, y en el que también vende prendas y complementos que ha ido recopilando en sus diferentes viajes a Londres, París, New York y otras grandes ciudades del mundo, algunas en España, por qué no.

Otra de las cosas que caracteriza a este estudio y a esta chica es que la venta no se queda solo en eso, en simple venta, sino que a modo de personal shopper Anita recomienda, asesora, indica posibles combinaciones, diseños, que no necesariamente tienen que estar en su propia tienda. Todo de forma sencilla y en un ambiente muy familiar lo que convierte a Las Cosas de Anita en un espacio único, diferente y original, un lugar en el que probarse prendas, complementos, con las últimas tendencias en moda de cada país, e incluso acabar llevándote a casa diseños exclusivos, a precios muy asequibles, y con materiales de calidad.

En DolceCity Valencia: Las Cosas de Anita

ir a www.facebook.com/pages/Las-cosas-de-Anita/269813373067122
Las Cosas de Anita ( ver plano )
Av del Marqués de Sotelo 11
Web: Visitar
Este nuevo local no es solo una tienda sino un lugar en el que puedes comprar moda y complementos de las mejores ciudades del mundo, a precios de low cost y con diseños propios.



The Livin la nueva tienda de Marta de Diego ya está en Valencia
The Livin la nueva tienda de Marta de Diego ya está en Valencia
Si tu tarjeta de crédito no está preparada para los modelos exclusivos y diseñados a medida de Marta de Diego, en esta nueva tienda podrás encontrar colecciones de esta diseñadora

Apertura de la primera tienda Gioseppo Kids en Valencia.
Apertura de la primera tienda Gioseppo Kids en Valencia.
Desde el pasado 16 de diciembre, Gioseppo Kids abre en Valencia. La primera tienda propia en la ciudad que en breve se convertirá en una referencia del calzado y en un punto estratégico comercialmente

Freeride, nueva tienda de ropa streetwear en Valencia
Freeride, nueva tienda de ropa streetwear en Valencia
Acaba de abrir y ya está dejando claro que quiere diferenciarse del resto de marcas que venden ropa y complemento de estilo skate, entre otros, con unas propuestas innovadoras y con mucha iniciativa.

Le petite fleur grise, moda francesa en Valencia para regalar
Le petite fleur grise, moda francesa en Valencia para regalar
Esta marca de moda y complementos femeninos de estilo francés inaugura local. Con éste, ya son dos tiendas en nuestra ciudad. Y las dos muy céntricas, en pleno corazón comercial de la ciudad.

Camicissima abre su primera tienda de camisas en Valencia
Camicissima abre su primera tienda de camisas en Valencia
Sabes lo que necesitas. Una camisa. Sabes lo que quieres. Que sea cómoda, económica, de calidad y que te quede bien. Ahora también sabes dónde conseguirla. En Camicissima.


« Volver a la Home| , ,