Jueves, 19 Enero 2012

FRUITAWAY, zumos y fruta fresca en Valencia

por David Boscá
Fruta, fruta, fruta... Mira que está buena y lo poco que la comemos. Siempre me alegro cuando se abre un negocio nuevo relacionado con ellas. Deberían haber más. ¡Ya está bien de zumo en tetra-brick!
Suma y sigue. Y me parece fantástico.

Está muy bien eso de que los locales de yogur helado crezcan como champiñones, pero también está muy bien que se le dé un poco más de protagonismo a la fruta y los zumos, especialmente en una ciudad mediterránea como la nuestra.

La fórmula, la misma. Local pequeñito que se centra en el "take away" ( como bien dice su nombre), pero esta vez, en lugar del yogur nos encontramos con la fruta fresca como principal protagonista.

Tres productos estrella: Los Liqüids, es decir, zumos, licuados o batidos a elegir entre 30 combinaciones. Fruta, fruta con lácteos, con natillas o tiramisú, entre otros. Las macedonias, acompañadas de un montón de toppings para darle ese toque goloso, y los crepes, hasta cinco diferentes a los que puedes añadir hasta 24 toppings disponibles.


























Además de estas opciones, también tendrás la posibilidad de desayunar de la forma más saludable, eligiendo uno de los diferentes combos. Café e infusiones, tostadas, Liqüid de la semana, Liqüid despertador, zumo de naranja, brochetas de fruta...



















Un buen detalle de Fruit Away es que te dan una tarjeta que te cuñan con cada consumición superior a 3 euros. Con la quinta consumición tienes derecho a un Liqüid gratis y con la décima, un crepe. No está nada mal, ¿eh?

Encontraréis Fruit Away en la calle Roger de Lauria, muy cerquita de los cines ABC.

En DolceCity Valencia: Fruit Away

Fruit Away ( Ver plano )

Calle del Almirante Roger de Lauria, 3
Tel:
Web: www.fruitaway.com

Fruit Away es un local de bebidas para llevar, especializados en zumos y fruta fresca. Zumos, batidos, licuados, macedonias, brochetas de fruta o crepes son algunas de las opciones que puedes combinar con hasta 24 toppings diferentes.